Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
Así a bote pronto:
-Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
- Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
- Muy manejable y poco peso.
- La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
- Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
- Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
Última edición por Tusky; 10/05/2021 a las 19:04
La L, como han dicho creo que la Rally no viene de momento a España.
Gracias por la opinión. Uno de los cambios respecto a la 250 es las relaciones de cambio que las 5 primeras son mas cortas y la sexta debe ser un pelín mas larga. Entre las relaciones mas cortas y el mayor par del 300, la diferencia con la 250 debe ser clara.
Ya se ha comentado mucho en este hilo, parece que son bastante malillos y no cumplen muy bién, especialmente si pesas mas de 80 kg.
Sasto!!.
Un amigo la compró, (+80kg), y fue lo primero. Lo segundo, mejorar el tren delantero, y después tema de escape, filtro... Son 27cv!!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk