Tienda Motoristas.com
                               
Página 114 de 211 PrimerPrimer ... 104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La L o la Rally?
    La Rally me parece que no la van a traer a no ser que haya una verdadera demanda, pero es que ya es una pasta y por un poco más hay opciones.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Última edición por Tusky; 10/05/2021 a las 19:04

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Es reseñable que el cambio de amortiguador es necesario, cual es la causa de tener que cambiarlo?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La L o la Rally?
    La L, como han dicho creo que la Rally no viene de momento a España.

    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Gracias por la opinión. Uno de los cambios respecto a la 250 es las relaciones de cambio que las 5 primeras son mas cortas y la sexta debe ser un pelín mas larga. Entre las relaciones mas cortas y el mayor par del 300, la diferencia con la 250 debe ser clara.

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es reseñable que el cambio de amortiguador es necesario, cual es la causa de tener que cambiarlo?




    Ya se ha comentado mucho en este hilo, parece que son bastante malillos y no cumplen muy bién, especialmente si pesas mas de 80 kg.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ................................................
    .
    ........................................


    Ya se ha comentado mucho en este hilo, parece que son bastante malillos y no cumplen muy bién, especialmente si pesas mas de 80 kg.
    Vale.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Tusky yo he tenido la 250 y por lo que leo la 300 se diferencia en poco, yo esperaba 1 año al menos para cambiar suspensiones y ver si es la moto que quiero, puede que dentro de un año te falte un poco de potencia, y aunque YSS ha mejorado mucho en calidad buscaría algo mejor

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Sasto!!.

    Un amigo la compró, (+80kg), y fue lo primero. Lo segundo, mejorar el tren delantero, y después tema de escape, filtro... Son 27cv!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Sasto!!.

    Un amigo la compró, (+80kg), y fue lo primero. Lo segundo, mejorar el tren delantero, y después tema de escape, filtro... Son 27cv!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues se le habrá ido una pasta nada más comprarla.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues se le habrá ido una pasta nada más comprarla.

    Justo antes de todo, apunto, se lo pensó, vio que con su 790R tenía moto para todo y vendió la CRF 300L. Como hay esperas se la quitaron de las manos.
    Casi que ni perdió pasta, casi.

    A él le pareció un bluf esa moto.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Justo antes de todo, apunto, se lo pensó, vio que con su 790R tenía moto para todo y vendió la CRF 300L. Como hay esperas se la quitaron de las manos.
    Casi que ni perdió pasta, casi.

    A él le pareció un bluf esa moto.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Si hubiera sido una enduro, teniendo la 790R aún, aún, pero la CRF 300L le debería saber a nada, comprensible.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 114 de 211 PrimerPrimer ... 104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •