Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
La L o la Rally?
La L, como han dicho creo que la Rally no viene de momento a España.

Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
Así a bote pronto:
-Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
- Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
- Muy manejable y poco peso.
- La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
- Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
- Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
Gracias por la opinión. Uno de los cambios respecto a la 250 es las relaciones de cambio que las 5 primeras son mas cortas y la sexta debe ser un pelín mas larga. Entre las relaciones mas cortas y el mayor par del 300, la diferencia con la 250 debe ser clara.

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
Es reseñable que el cambio de amortiguador es necesario, cual es la causa de tener que cambiarlo?

Ya se ha comentado mucho en este hilo, parece que son bastante malillos y no cumplen muy bién, especialmente si pesas mas de 80 kg.