Tienda Motoristas.com
                               
Página 135 de 211 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Cuando pinche te lo diré. Todavía no he pinchado.
    Empecé con 1,1, y conforme he ido fracasando en sucesivas cuestas, le he ido bajando presión!!!!
    Si con 1,1 no subes quizás el problema no esté en la presión No es sólo pinchar, también pegar llantazo o arrancar la válvula si no llevas freno de cubierta.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si con 1,1 no subes quizás el problema no esté en la presión No es sólo pinchar, también pegar llantazo o arrancar la válvula si no llevas freno de cubierta.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Yo en una crf 250 l, llevo 0,9 en las dos ruedas.
    Hola Javier. Con qué neumáticos?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    977
    Michelin Tracker

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Michelin Tracker
    Y estás contento? No se que compañero le leí decir que del delantero no andaba muy contento…
    Qué tal se comportan cuando toca hacer carretera?

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    977
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Y estás contento? No se que compañero le leí decir que del delantero no andaba muy contento…
    Qué tal se comportan cuando toca hacer carretera?
    De entrada tengo que decir que no he probado otro neumático de campo que ese. El delantero cuando se gasta se nota que pierde algo de agarre. En carretera, apenas lo uso, así que no te puedo decir mucho, pero para enlaces sirve, en cualquier caso si se gastan rápido también son baratos. Ahora llevo un 110/100 detrás y creo que volveré a poner 120/90, me parece que la moto se mueve menos de atrás en caminos con mucha grava. Por lo demás estoy satisfecho. Si más adelante cambio será por probar otras cosas. Estoy a la espere de unos Pirelli (no recuerdo el modelo), que va a probar un amigo y compañero de salidas, que lleva una WR 250 R.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Michelin Tracker
    Yo los llevo en la pequeñaja, pero no creo que repita. En campo son acojonantes pero en carretera, como es logico van bastante mal, sobre todo si llueve.
    Pero vamos como neumatico de campo van fenomenal bajo cualquier condición.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo los llevo en la pequeñaja, pero no creo que repita. En campo son acojonantes pero en carretera, como es logico van bastante mal, sobre todo si llueve.
    Pero vamos como neumatico de campo van fenomenal bajo cualquier condición.
    Lo tendré en cuenta de andar con cuidado en asfalto mojado. De todos modos en asfalto seco agarran bien no? A ver si vas a tumbar en una curva y... La liamos

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Si no haces muchos escalones, pedriscos, no cargas mucho la moto, y en asfalto vas a velocidad moderada, es buena presión 0,9
    Detrás yo metería pelín mas... por encima de la barrera psicológica del 1.... pero claro, yo peso 95kg...

    Y como dije antes, las presiones son de las cosas más personales que hay. Está claro que tu caso ha sido ensayo-error, y para ti esa es la presión buena. No hay más que decir.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Yo había pensado algo parecido... que a lo mejor más que bajas esa décima y volver al día siguiente, lo que te ayudaba era precisamente el hecho de volver, es decir, "entrenar", más que esa décima arriba o abajo.

Página 135 de 211 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •