Michelin Tracker
De entrada tengo que decir que no he probado otro neumático de campo que ese. El delantero cuando se gasta se nota que pierde algo de agarre. En carretera, apenas lo uso, así que no te puedo decir mucho, pero para enlaces sirve, en cualquier caso si se gastan rápido también son baratos. Ahora llevo un 110/100 detrás y creo que volveré a poner 120/90, me parece que la moto se mueve menos de atrás en caminos con mucha grava. Por lo demás estoy satisfecho. Si más adelante cambio será por probar otras cosas. Estoy a la espere de unos Pirelli (no recuerdo el modelo), que va a probar un amigo y compañero de salidas, que lleva una WR 250 R.
Si no haces muchos escalones, pedriscos, no cargas mucho la moto, y en asfalto vas a velocidad moderada, es buena presión 0,9
Detrás yo metería pelín mas... por encima de la barrera psicológica del 1.... pero claro, yo peso 95kg...
Y como dije antes, las presiones son de las cosas más personales que hay. Está claro que tu caso ha sido ensayo-error, y para ti esa es la presión buena. No hay más que decir.
Yo había pensado algo parecido... que a lo mejor más que bajas esa décima y volver al día siguiente, lo que te ayudaba era precisamente el hecho de volver, es decir, "entrenar", más que esa décima arriba o abajo.