Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
La verdad que sí, que lo que es absurdo es comprar la básica y pretender a base de extras hacerla premium.... tiene que ser una buena moto escuela y si no te conformas es porque quizas te has equivocado en la compra
Volvemos a lo de siempre: si hubiera opciones alternativas podriamos hablar de "equivocación en la compra", pero es que en estas cilindradas no hay nada ni parecido en el mercado, a lo sumo la adv390 o la gs310, que se parecen a esto como un huevo a una castaña. Ya me dirás que otra trail campera nueva de cilindrada media-baja te compras en Europa.

Yo creo que esta moto para usarla racionalmente -trail de alcance corto o medio, muy off- hay que cambiarle mas o menos lo que el personal acaba cambiando en un altisimo porcentaje de motos off incluso buenisimas motos de enduro o trail cañero ktm exc, yamaha wr etc: amortiguacion trasero, preparar suspensión delantera, quizás manillar y estriberas mas endureras, escape por peso y sonido, abrir caja de filtro y buscar uno mas permisivo... ya se vera como mejorar algo las prestaciones y si merece la pena.

Y de lo malo malo partimos de un precio base bajo: que tambien es triste que el personal se compre enduros de 11.000 pavos, tenerés de 10.000; ktm 790/890 de 14.000 y tienen que invertir igualmente en poner a gusto suspensiones, asientos, depositos, cupulas y demás.