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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Son muy sosas de motor, suspensiones que hay que tocar si o si... En un año te aburres y mucho...no andan joder
    Eso depende de las exigencias y necesidades de cada uno. Yo las veo correr mas de lo que acostumbro y necesito, así que para gustos los colores.

    Teoricamente la DRZ da 40 CV, yo no paso de media vuelta al puño, no pretendo correr solo recorrer estos campos que tanto me gustan. Me sobran CV, a mi y al 80% de la gente que conozco.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
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    Te aseguro que más tranquilos que yo hay pocos...pero tio, te lo digo muy seriamente, si tienes algo de sabgre en las venas, un achichon de vez en cuando, salir de una curvita y cruzar un poco, nose! Un poco de vidilla! Esos las 250.... Na de nah!
    Himalayarero!!!

  3. #3
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    Del motor no voy a opinar porque no lo conozco...aunque la relación peso-potencia,y formato me recuerda a las Yamaha ttr 250 que tan buen resultado dieron...pero moderna claro...
    Por aquí por el pueblo hay una...y me parece una auténtica trail campera...
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    La foto de hoy mismo...Como siempre es del fotógrafo oficial "Naske"


    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
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    La ventaja de estas motillos es que son motos nuy comodas y amables para hacer largas tiradas de off.
    Sus motores suaves, poco potentes aunque solventes, sus suspensiones blandas pero suficientes y muy comodas para trail, las hacen motos estupendas para no reventarte yendo por el campo y como digo suficientes para pasar practicamente por cualquier lado.
    Como han comentado antes, es sorprendente por dónde se puede subir con una motillo de estas.
    Es, como he dicho, su gran ventaja, que te haces un dia entero de off y llegas a casa sin haberte cansado apenas.
    Pero claro, si como han comentado, eres de ir derrapando, levantando rueda e ir fuerte, pues no es tu moto.
    Si añades un mantenimiento espaciado y barato, pues en mi opinion las hace motos perfectas para tranquitrail.
    Estar entre una crf l y una 690 creo que no es realista, son motos tremendamente diferentes.
    Última edición por ranex; 04/10/2021 a las 08:12

  6. #6
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    Luimi también tienes la AJP eso sí motor chino pero lo que leído muy bien, la crf para tu peso no tendrás problemas de suspensión delantera eso sí tendrás que bajar altura porque es más alta que la 250 que probaste (la tenía sin modificar) y aunque baja mucho d atrás ahora que es más alta de nota

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    A cual AJP te refieres?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Siempre hay pros que necesitan mas y mejor. Pero para los que somos normalitos, sobra con estas motos y sin necesidad de cambiar nada. Repito que tenemos por aquí un montón de colegas con la CRF 250 y 300 y van muy bien y sin necesidad de cambiar nada. De prestaciones mas que sobradas para un día completo de trail e incluso un finde o enlaces por carretera. De acuerdo que no me la llevaría para hacer muchos km de asfalto, pero tampoco la DRZ, pero mas por los tacos o el asiento que porque no se pueda.

    De altura, es alta, pero te subes y baja mucho ( Suspensión blandita). Yo no creo que tuviera problemas...Y si con el tiempo le pones un muelle mas duro le bajas un poco con bieletas y a correr.
    Como todo pues a unos les cuadra y otros quieren mas prestaciones. Pues bueno, yo cuando decís que es un motor soso, pues seré yo el soso, pero no necesito mas y voy y vamos con la gente a todos sitios y llegamos igual, que de vez en cuando se paran a esperarnos, pues bueno, yo me paro a que se echen el cigarrito.

    Partiendo de la base, que salimos un grupo que lo mismo viene una 790 R que una CRF250 que una 125, que mas da las prestaciones, si todos vamos juntos y a una.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Como todo pues a unos les cuadra y otros quieren mas prestaciones. Pues bueno, yo cuando decís que es un motor soso, pues seré yo el soso, pero no necesito mas y voy y vamos con la gente a todos sitios y llegamos igual, que de vez en cuando se paran a esperarnos, pues bueno, yo me paro a que se echen el cigarrito.

    Partiendo de la base, que salimos un grupo que lo mismo viene una 790 R que una CRF250 que una 125, que mas da las prestaciones, si todos vamos juntos y a una.
    +1 totalmente de acuerdo. aveces nos dejamos llevar por las cifras de las maxis y nos olvidamos de lo que nosotros necesitamos y nuestra forma de conducir.

    Para mi, esta moto en version Rally se le acerca mucho a mi concepto de trail perfecta. moto para ir a trabajar por carretera y disfrutar de los caminos los fines de semana. Solo le puedo recriminar un poco de falta de potencia para viajar por carretera para que vaya mas desahogada.

    Esta, con su imitcion china, la voge son mis ojitos derechos. la voge rally cuando llegue a espana (si llega) tendra a su favor el precio y algo mas de potencia, pero la honda, bueno es honda, aunque me sigue pareciendo cara, a parte de no venderse la rally aqui. pero sobre todo los que llevais ruedas de taco, que ya son ellos los que os limitan en carretera, me parece que es una excelente opcion.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
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    Gavà
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    Ha estás motos les pasa como a todas
    10 kg menos
    10 CV más

    El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube

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