Tienda Motoristas.com

Página 148 de 211 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Ha estás motos les pasa como a todas
    10 kg menos
    10 CV más

El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube

Si por norma, pero la realidad es otra para cada tipo de usuario.

Yo siempre pensé que la DRZ400S era muy pesada y añoraba las bondades de una enduro. Luego resulta que voy con la 790 y resulta que también se puede hacer off con 200 kg y luego cuando ahora pillo la DRZ me parece una bicicleta. Todo es relativo...
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si por norma, pero la realidad es otra para cada tipo de usuario.

Yo siempre pensé que la DRZ400S era muy pesada y añoraba las bondades de una enduro. Luego resulta que voy con la 790 y resulta que también se puede hacer off con 200 kg y luego cuando ahora pillo la DRZ me parece una bicicleta. Todo es relativo...
    Con todo el cariño, flipais un poco con la DRZ400s, vale que es una gran moto y además unica en su especie pero, sin ir mas lejos, mi ex exc400 minimamente trailerizada (deposito 13 litros, piñon de 14 y suspensiones bajadas un poco) le daba sopas con hondas en casi todo: muchos kilos menos, mucho mejor suspensiones incluso con suspensiones rebajadas, mucha mejor ergonomía; y en carretera con las dos parecido de mal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube
    Es exactamente lo que dicen todos los que las han probado. El problema no aparece por querer ir fuerte, sino el tarado para peso pluma que llevan. Y no me vale la excusa de que nos gastamos tanto o cuánto dinero en chuches, porque yo precisamente suelo dejar las motos de serie y no me gasto el dinero en caprichos. Tener que gastarte ya de entrada unos cientos de euros más - para un uso normal, repito - me parece una broma de mal gusto. Al menos la KLX 250 sí lleva suspensiones ajustables, lo malo es que no traen la 300 nueva y la 250 saca 5cv menos que la nueva Honda.
    También estoy como Joe mirando y remirando, a ver qué hago con la dr, si me pillo una kawa de segunda mano, si me estiro para una crf nueva asumiendo el coste extra...

Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Es exactamente lo que dicen todos los que las han probado. El problema no aparece por querer ir fuerte, sino el tarado para peso pluma que llevan. Y no me vale la excusa de que nos gastamos tanto o cuánto dinero en chuches, porque yo precisamente suelo dejar las motos de serie y no me gasto el dinero en caprichos. Tener que gastarte ya de entrada unos cientos de euros más - para un uso normal, repito - me parece una broma de mal gusto. Al menos la KLX 250 sí lleva suspensiones ajustables, lo malo es que no traen la 300 nueva y la 250 saca 5cv menos que la nueva Honda.
    También estoy como Joe mirando y remirando, a ver qué hago con la dr, si me pillo una kawa de segunda mano, si me estiro para una crf nueva asumiendo el coste extra...

+1

Para que tengáis una idea de lo necesario que es el cambio del amortiguador, aquí dejo las mediciones del SAG que hice en su día:

trasero.................Origen............. HAGON ............recomendado
    SaG estàtic.......... 70 mm............ 45 mm...........30 mm
    SaG dinàmic.........140 mm............100 mm...........100 mm

En ambos casos ajustada la precarga
    Última edición por worldst; 04/10/2021 a las 19:46

Entradas de blog
    1
    Ha estás motos les pasa como a todas
    10 kg menos
    10 CV más

Hola, cual pusiste?

Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Me gustaba el YSS (por precio) pero puse el Hagon por qué se supone que lo sirven ajustado a tu peso, luego cuando me lo entregaron lo único que hicieron fue ajustar el muelle, se supone que a partir de un punto hay que sustituirlo por uno más duro, aunque tengo que reconocer que funciona aceptablemente bien sobretodo para el ritmo tranquilo que yo gasto.

Entradas de blog
    1
    Para mi la clave es lo que dice Ranex: estas motos te hacen la vida facil, embrague blando, suspensiones que no te sacuden, motor que tira poco y no te cansa. Estuve probando una klx antes de verano, me metí por un pedregalillo que vi allí vestido de paisano, una gozada, tirando de embrague me sacó al trantran sin malas maneras.

El problema no es si vas o no de quemadete o de tranki, el problemas es si vas en grupo, con motos mas potentes, en conducción rapida por pistas buenas es mas estresante porque hay que llevarlas altas de vueltas. En mi grupo tampoco vamos de carreras, pero cuando la pista despeja pues madiquita el ultimo y ahí es donde estos cacharrillos pues te hacen sudar un poco..

Que pena que se haya descuidado la cilindrada 350-400: dr350, drz400, exc400, hsb390... ahi estaba lo mejor de los dos mundos.
    Última edición por JOE VESPINO; 04/10/2021 a las 11:02

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi la clave es lo que dice Ranex: estas motos te hacen la vida facil, embrague blando, suspensiones que no te sacuden, motor que tira poco y no te cansa. Estuve probando una klx antes de verano, me metí por un pedregalillo que vi allí vestido de paisano, una gozada, tirando de embrague me sacó al trantran sin malas maneras.

El problema no es si vas o no de quemadete o de tranki, el problemas es si vas en grupo, con motos mas potentes, en conducción rapida por pistas buenas es mas estresante porque hay que llevarlas altas de vueltas. En mi grupo tampoco vamos de carreras, pero cuando la pista despeja pues madiquita el ultimo y ahí es donde estos cacharrillos pues te hacen sudar un poco..

Que pena que se haya descuidado la cilindrada 350-400: dr350, drz400, exc400, hsb390... ahi estaba lo mejor de los dos mundos.
    Ahí le has dado.

Con una 250 se puede hacer de todo pero también le falta "picante". En una 350-400 de las de antes podías ir tan descansado como en una 250 pero si le "achuchabas" ahí había algo mas, que siempre se agradece si quieres ir mas deprisa o necesitas mas motor en un momento dado.

El mercado nos ha privado de estas motos y ahora las que tenemos (CRF300, KTM390 e Himalayan 410) no están "a la altura" a la que no le falta potencia (CRF y RE), le sobra peso (RE) o le falta polivalencia (KTM con sus llanta y escasa altura al suelo). ¡Como echo de menos mi DR 350!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Hece poco tuve el placer de probar una EXC400 2007 con offset 18 y suspensiones puestas a punto y es una delicia tanto en senderos como en caminos como para moverte a 90-95 por carretera. Que pasada de motor y de chasis, que facil entra en las curvas y que estable y que facil lo hace todo ese motor. Las 350 actuales son mas estables pero se han convertido en japonesas que "hay que meter" en giros cerrados y el tacto de la inyección a bajas vueltas no es el mismo.

Hay un hueco ahí para fabricar motos racionales para la mayoria de los mortales y que a la vez sean efectivas para gente con callos en las manos. Que igual la metas a endurear que a hacer un viajecito.

La hermana gamberra de la 390 adv con la que todos nos liariamos. Te imaginas Joe??

A que esperan a sacar la 450 rally aunque sea descafeinada? Lo tienen prácticamente todo hecho...

Hay cosas que no entiendo.
    Team Mistela

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    .............Las 350 actuales son mas estables pero se han convertido en japonesas que "hay que meter" en giros cerrados y el tacto de la inyección a bajas vueltas no es el mismo.

Hay un hueco ahí para fabricar motos racionales para la mayoria de los mortales y que a la vez sean efectivas para gente con callos en las manos. Que igual la metas a endurear que a hacer un viajecito.

La hermana gamberra de la 390 adv con la que todos nos liariamos. Te imaginas Joe??

..
    Totalmente de acuerdo. Las 350 al menos las ktm-hsq y me imagino que el clon gasgas actual, son motores mas crosseros, desarrollos cortos y cerrados.

Dado que las últimas exc400 y hsb390 se vendieron en el 2011 y 2012, dificil de encontrarlas a precio logico en buen estado, tengo curiosidad por algunos modelos actuales que parecen que siguen esa misma linea, concretamente las Beta RR 390 y 430, pero no son modelos muy populares ni se de nadie que los tenga.

Página 148 de 211 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo