Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 204 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2132

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    el motor de 300 ya lo usaban en una asfaltica (Cb300R) ofreciendo 31cv a 8500rev, al menos medio año antes de ponerselo a las CRF300L
    Pero en la CRF no era esos caballos, subida a 300 da 28c.v a rueda, para llegas a30-31 hay que cambiar centralita y escape al menos esto lo que da en EEUU y Tailandia el motor es el mismo que el de la CBR en la 250 pero para la trail le cambian el cuerpo del acelerador para ganar bajos perdiendo c.v de esto yo no tengo ni idea es lo que leí en foros.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216

    CRF300L y CRF300 Rally

    Sería incomprensible que no trajeran la rally, aunque igual se basan en ventas y vendieron un mojón de la 250... Bueno, me resulta tb incomprensible que en su momento tampoco la trajeran en los colores que sí ofrecían en otros países (no puedo con tanto rojo, la verdad)



    Saludos!
    Última edición por Leolo; 30/12/2020 a las 16:58

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Sería incomprensible que no trajeran la rally, aunque igual se basan en ventas y vendieron un mojón de la 250... Bueno, me resulta tb incomprensible que en su momento tampoco la trajeran en los colores que sí ofrecían en otros países (no puedo con tanto rojo, la verdad)



    Saludos!
    Según dicen en algún concesionario consultado, si que las traeran.

    Me parece mucho más bonita en este color.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Las crf250l las retiraron del mercado a inicios de la pandemia y entonces anunciaron su vuelta para fin de año como euro 5. Tal como ya he comentado lo han cumplido retornando pese a ser ya euro 5 con los mismos caballos.

    Las cb300r han continuado vendiendose y llegado diciembre han instalado ese motor 300 en las trail CRF.

    Puede que este confundido pero me parece que ese de 300 y el anteriormente empleado en las CRF250l eran hermanos mientras que el actualmente instalado en las CRF250l 2021 japonesas es una evolución de aquellos.

    Es habitual que al transformar un motor de elevadas prestaciones asfalticas para un uso campero deje algunos caballos, al no requerir estirar o subir a tantas revoluciones, y priorizarse los bajos y medios, pero en este caso hablamos de un 10% de cv y por ello, al no andar estos precisamente muy sobrados, me parecen muchos.
    Última edición por mugire; 30/12/2020 a las 17:07

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    El motor de la crf 250 y rally es el mismo que el de la CBR 300, cambia pistón, cuerpo de acelerador y centralita, las CRF se fabrican en taiwan

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Ostras qué puestos estáis

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Ostras qué puestos estáis

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Es que tuve la 250 e investigue mucho mucho para mejorarla pero no merecía la pena

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es que tuve la 250 e investigue mucho mucho para mejorarla pero no merecía la pena

    Para mejorar las suspensiones que opciones había?



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Para mejorar las suspensiones que opciones había?



    Para el delantero cambio de muelles, aceite dejándola pro para el trasero hay muelles con regulación etc si querías pro que a mí es lo que me recomendaban por peso se iba a 1000€ (tiro de memoria puede que sea un poco más o menos no recuerdo marcas pero podría hacer por buscarlo si alguien está interesado aunque creo que en el hilo de la crf lo puse

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Para el delantero cambio de muelles, aceite dejándola pro para el trasero hay muelles con regulación etc si querías pro que a mí es lo que me recomendaban por peso se iba a 1000€ (tiro de memoria puede que sea un poco más o menos no recuerdo marcas pero podría hacer por buscarlo si alguien está interesado aunque creo que en el hilo de la crf lo puse

    Le hecharé un vistazo, no recuerdo bien lo que se comentó.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 15 de 204 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •