Tienda Motoristas.com
                               
Página 191 de 211 PrimerPrimer ... 181182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Es cierto que en muchas motos ves monos modernos con potencias específicas cercanas a los 100 CV/litro. KTM 390, BMW 310, la nueva Hima se especula sobre 40 c: para 459cc...
    Mismamente estás CRF300 onla Voge Rally andan por 30 CV para 300cc.
    Y en monos mayores las 690/700/701 si no me equivoco dan 75CV en el modo full para 700cc, más de 100 CV/litro

    Y no se rompen, no están carentes de bajos (la electrónica creo que ayuda a lo que hace 20 años era imposible, y había que elegir, o altos o bajos), no tienen un mantenimiento excesivo,...

    Creo que sacar una 400-500cc de 40-45-50 CV y poderlo homologar no debería ser problema.

    Montarlo en un chasis como estás CRM con suspensiones un poco mejores, ya que vas a tener más margen, porque fabricar un 450 no va a ser más caro que un 300, y si vas a poder venderlo 2.000€ más caro por sus prestaciones.

    Si sale una CRF450L con 45CV, 145kg, 2 litros de aceite y mantenimientos cada 10.000 km, con suspensiones y frenos un poco más solidos por 2.000€ más que la 300c, yo creo si si habría mercado.

    Pero es lo e siempre, para un gigante como Honda vender unos miles de motos de estas no es relevante.

    Quizá será más fácil verlo de la mano de Voge o incluso de Hero.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Si a honda no le interesará vender está moto no la hubiera fabricado y fuera de EU se sigue vendiendo

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    ¿Puede Honda sacar con la base del motor de la CRF300Rally ó L uno más potente? Si y lo saben, estos del ala dorada son así de retorcios.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,340
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    ¿Puede Honda sacar con la base del motor de la CRF300Rally ó L uno más potente? Si y lo saben, estos del ala dorada son así de retorcios.
    Ese motor de las Crf300 en realidad es de 286cc y no es mas que el de 250cc agrandado. No se le puede sacar mucho mas porque ya tiene unos cuantos añitos encima, recordemos que es anterior al de las AT-Crf, y no tiene nada que ver con el empleado en la serie CRF450.

    Que los de Honda quieran, o se propongan sacar otro motor, completamente nuevo, para asi renovar y actualizar toda su gama de baja cilindrada es algo que seguro lo habran valorado Hoy en dia cuentan con la tecnologia para poder hacerlo.
    Última edición por mugire; 09/03/2023 a las 22:34

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    Comercialmente no tiene ninguna explicación que vendan en toda Europa la Rally menos en España y Francia.Eso sí a Canarias lo que haga falta.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,340
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Comercialmente no tiene ninguna explicación que vendan en toda Europa la Rally menos en España y Francia.Eso sí a Canarias lo que haga falta.
    Honda Iberia, en donde se encuentran integrados España y Portugal, y los de Honda Canarias, no van en el mismo barco (no cuentan con la misma dirección). Teniendo en cuenta que son quienes mas motos venden por aqui, no creo que anden muy errados en sus practicas de ventas.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Comercialmente no tiene ninguna explicación que vendan en toda Europa la Rally menos en España y Francia.Eso sí a Canarias lo que haga falta.
    A parte de lo que ha dicho mugire, comentar que Canarias como islas tienen gran tradición de motos de pequeña cilindrada ya que a priori allí a las motos gordas no se les saca mucho partido (no se hacen grandes viajes, normalmente), así que mejor ir con motos de 250-300cc que son mas económicas de compra y mantenimiento.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    Más madera, es como coger una Ktm 690 exc y hacerla rally...no es tanto el disparate y si muy buena opción.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    Fijaros si son retorcios que dejan probar antes a periodistas de cualquier rincón y los últimos los nuestros sobre su nueva XL750Transalp.No hay comentarios.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    V strom 650

Página 191 de 211 PrimerPrimer ... 181182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •