La Rally anuncia 153 kg
La L 142 kg
Ambas en orden de marcha (creo recordar que es con 80% del depósito de gasolina)
No tanto, pero algo hay
https://www.advrider.com/honda-crf30...ve-it-forward/
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No se que opinareis vosotros pero par mi las esperanzas que los de Honda saquen en breve una CRF350 o 400L se han disipado tras las mejoras tecnicas realizadas en esta versión recién mostrada.
Se han metido en serio con ellas variándoles el piñonaje de la caja cambios, ademas de lo de lo disipar el calor, suspensiones y algunas cosas más, tal como hicieron en 2022 con las CB500. Dudo por tanto que lo que anden tramando actualmente tenga relación alguna con las mismas. Ademas pensandolo en frio Honda se halla comoda en esa cilindrada sin apenas competencia y siguen siendo las mas vendida tanto en Usa como aqui, ¿para que complicarse en luchar por un trozo del pastel con otros?.
Esas Rieju 300 Aventura mermaran ventas a la Voge rally, si las ofrecen a buen precio, aunque a Honda le afectará poco. A las CRFRally ni siquieran las importaban hasta hace poco por aqui.
Última edición por mugire; 08/11/2024 a las 08:58
La verdad es que yo esperanzas, no muchas, pero para el pobre Plasur habrá sido un autentico jarro de agua fria![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jajajajajaja, gota fría de toda la vida del Señor.
El motor ese tricilindrico turbo me tiene intrigado.