Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 204 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2132

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Presentación en Canadá



    Alguien que tenga el modelo actual con ABS ¿hay alguna ñapa para anular el ABS delantero?
    No, que yo sepa, lo que si he encontrado quien me venda el kit de 286cc,a 500€, montaje aparte
    Himalayarero!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No, que yo sepa, lo que si he encontrado quien me venda el kit de 286cc,a 500€, montaje aparte
    No me parece caro.

    El ABS delantero es muy intrusivo en off o te deja hacer?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No, que yo sepa, lo que si he encontrado quien me venda el kit de 286cc,a 500€, montaje aparte
    Ni se te ocurra montarlo da muchos problemas para empezar el motor se calienta más y el aceite tienes que cambiarlo antes y en todos lo que le han puesto el 286 a petado el cilindro con no muchos km

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ni se te ocurra montarlo da muchos problemas para empezar el motor se calienta más y el aceite tienes que cambiarlo antes y en todos lo que le han puesto el 286 a petado el cilindro con no muchos km
    Si es el mismo motor... Solo cambias cigueñal...
    Himalayarero!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.

    Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.

    Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.
    +1, lo que yo leí uno de los pocos que no tuvo problemas con el 286c.c le costó la bromas
    2000€ en la CRF en EEUU muchos hicieron cambios con muchos problemas, en la wr 250r para lo mismo, sin problemas en klx y wr250f

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.

    Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.
    De todas formas, no tiene mucho sentido pillar una moto que se sabe lo que es, (23,5cv las primeras y no si serán más las de después, 250cc), y querer empepinar.

    La mona aunque se vista de seda...




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    De todas formas, no tiene mucho sentido pillar una moto que se sabe lo que es, (23,5cv las primeras y no si serán más las de después, 250cc), y querer empepinar.

    La mona aunque se vista de seda...




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Yo también soy de esa opinión. Pero es cierto que hay mucha gente a la que le gusta mejorar prestaciones y enredar, pero si haces cuentas....

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Yo también soy de esa opinión. Pero es cierto que hay mucha gente a la que le gusta mejorar prestaciones y enredar, pero si haces cuentas....
    Creo que no es cuestión de que les guste o deje de gustar. El problema es que, sobre todo ahora, no hay opciones trails off road ligeras intermedias entre las 250, que siempre se quedan cortas, y las 690 y similares que pueden ser excesivas en potencia y precio.

    A mi me gusta mucho la cilindrada 350-400 y mientras no saquen una trail ligera en esa cilindrada, tunear una 250 puede ser una buena opción. Por eso mismo ha generado tanta expectación que saquen una CRF y una KLX con motores 300.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de que les guste o deje de gustar. El problema es que, sobre todo ahora, no hay opciones trails off road ligeras intermedias entre las 250, que siempre se quedan cortas, y las 690 y similares que pueden ser excesivas en potencia y precio.

    A mi me gusta mucho la cilindrada 350-400 y mientras no saquen una trail ligera en esa cilindrada, tunear una 250 puede ser una buena opción. Por eso mismo ha generado tanta expectación que saquen una CRF y una KLX con motores 300.

    Buena reflexión, ese es el quid de la cuestión.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 21 de 204 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •