Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Jajjj la himalayan cone valve tampoco frena? eso es de wapis
Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Es una de las grandes carencias que le ven muchos que la han probado.
Para mi frena perfectamente. Pero hay que apretar la maneta, no es como llevar una BMW con servo...

Puestos a buscar culpables, creo que la bomba es lo más flojo, pero disco y pinza cumplen. Por lo que frenar frena, pero si esperas detenerla con 2 dedos y sin hacer presión... Pues no....
Pero si frenas con decisión a mí me parece una moto con unos frenos más que correctos para sus pretensiones y prestaciones.

El trasero, en camino, si puede ser excesivo, al menos con ABS conectado, este entra bastante.

Pero al hilo de lo que decíais, el delantero será muy raro que te juegue una mala pasada bloqueando.
Pues la mia frena bastante bién. Muchas veces se echa culpa de la falta de frenada al freno cuando solo parte de la culpa es realmente del conjunto del freno (disco-pinza-latiguillo-bomba)

En muchas motos hay un recorrido muerto al principio de la suspensión que hace que se hunda mas y parezca que no frene tanto o simplemente llevan la suspensión blanda.

En la Hima noté mucho el dar un poco de precarga a los muelles. La suspensión quedó mas firme y la frenada mejoró al perder ese "hundimiento tonto" inicial. Además de eso pastillas sinterizadas Galfer Oro y una maneta regulable que me permte dejar el punto de inicio de frenada a mi gusto han hecho que no tenga mínima queja de la frenada de la Himalayan, al menos siempre que vayas en una conducción normal. Si vas royo "sport" (algo que de por si no va con ella) sus kg se notan pero mas que falta de frenada es exceso de peso