Pues si han mejorado el embrague, y tiene más par en todo el cuentarpm, y el cambio está bien escalonado, puede quedar una moto maja.
A mí me pondría en un compromiso de compra, porque me encanta ese diseño y en color rojo replica rally lo fliparía, la he visto en acción y cumple perfectamente para una salida trail, aún con zona picantona trialera, así que con más poderío y cumpliendo de sobras en carretera, más feliz que una perdiz.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
¿Se sabe qué tal resisten esos plásticos a las caídas? ¿El cubrecárter es de plástico?
La rally es bonita pero no sé si sería mejor la L con depósito auxiliar y una cúpula minimalista.
Los plásticos de la L de honda eran muy malos, salían de mejor calidad los de otras marcas y además no era muy caro, donde más disfrutaba la moto era en caminos ratoneros, parece que honda se ha puesto las pilas aunque ya veremos cuando la pruebe sobre todo alguien que tenga la 250 del 2018
A mi de esta motillo siempre me ha gustado la L, y ahora con la nueva estetica y con mismas suspensiones mas todavia. Lo de los frenos supongo que se podra igualar con un adaptador y uno disco mas grande. Para la 250 hay un montón de depositos alternativos de plastico de 3 galones, no creo que tarden en sacar versión para la nueva 300, si es que no valieran los anteriores.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La CRF300L es 4 kg más ligera gracias a su nuevo chasis y al basculante cónico de aluminio, que notarás en cuanto cambies de dirección, ya sea en carretera u off-road. El motor monocilíndrico de mayor capacidad produce una potencia adicional de 1,9 kW con un par de 4 Nm más, que sentirás cuando pises el acelerador, y ahora cuenta con un embrague antirrebote asistido. Se ha aumentado la distancia al suelo y la postura de conducción se ha adaptado para ofrecer un control completo, con un depósito de combustible y un asiento estilizados, contorneados para ofrecer la máxima comodidad y poder llegar fácilmente al suelo. Un indicador de marcha seleccionada para el salpicadero y un nuevo diseño enérgico de los faros son los elegantes acabados finales.
Copiado de la pág de honda, pone que el embrague es antirebote no que lo hayan mejorado en durabilidad para campo. Es muy probable que las chuches de la 250 sirvan para esta, como cubre Carter etc
Última edición por Montiel; 02/02/2021 a las 00:38
¿cuando pises el acelerador?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"