Madre como se los ve el plumero con la Hondita. Todo bueno y la malo se puede arreglar con dos pesetas
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
A ver, algunos nos hacemos pajillas porque es la novedad, pero no hay que engañarse, la 250 era bastante calderillo (sin dejar de ser una moto honesta para su precio y objetivos), mucho deberian haber mejorado.
Y en el mejor de los casos habra que invertir un pastón para hacerla competitiva, de lo poco que he visto: deposito, muelles mas duros delante, detrás directamente ohlins, escape, manillar, estriberas, neumaticos y algo para exprimir un poco más el motor.
Pero mientras tanto nos entretenemos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Este tipo hace un buen análisis de la 300L Para ser competente en lo marrón dice lo mismo que Joe
Dalle jas!!!
Yo no esperaria mucho mas de estas 300 de lo que ofrecen las CRF250L conocidas. Habran mejorado algo sus suspensiones y dotado de algunos bajos extras, pero de ahi a esperar algo parecido a la hermana menor de las CRF450L, es soñar despierto.
Pues algo de diferencia si que la debe de haber, no mucha, pero ese poco puede decantar la balanza a poder ser fumable, ya sabemos que no tanto como la 450L. pero....
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A mi la 250 me parecia casi casi pefecta (la perfeccion hubiese sido la 450, con 45-50cv). Asi que la 300 sera mucho mas casi perfecta.