Podría ser, de alguna manera, el relevo a las DR350SE
Simple pero equilibrada.
Juguetona en campo.
Justa de prestaciones en On pero suficiente.
Podría ser, de alguna manera, el relevo a las DR350SE
Simple pero equilibrada.
Juguetona en campo.
Justa de prestaciones en On pero suficiente.
En thumpertalk hay un megahilo sobre mods para la suspensión de la CRF250L. He mirado un poquillo por encima y hay de todo y la conclusion preliminar es que la horquilla si eres peso normal no necesita gran cosa, muelles, aceite y camara de aire adecuados; la trasera es otro tema, la gente suele cambiar de amortiguador, YSS o bien ohlins
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que el asiento me jode el ojal, tapicero al canto, solucionado, y voy con mis hemorroides como un marqués, jajajajaja.
Que los retrovisores no se ven bien, voy al oculista y lupas de aumento, solucionado, jajajaja
Quien no se contenta es porque no quiere, soluciones de haberlas haylas, y a veces son sencillas. jajajaja
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues está tirado, por poner un ejemplo, yo la pruebo y veo que el motor tiene potencial, que por carretera va a ir justo pero bien, no se puede pedir más a una moto de 300 cc, las suspensiones las llevo a un preparador y que me las deje canela, y si eso no es suficiente, pillo unas horquillas de cross, que seguro con las múltiples regulaciones que tienen, voy a dejarla a mis necesidades y del amortiguador lo mismo y tengo una moto para disfrutar a tope.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A mi me ha gustado como copia el terreno. Se ve claramente que esas amortiguaciones están pensadas también para poder asumir baches por ciudad y pasarlos cómodamente.
En campo, si eres de los que te metes en sitios complicados, quizás te convenga empezar por cambiar líquidos.
Pero habría que probarlas y ver el uso que se le dará a la moto.
Yo prefiero que copien bien el terreno a que te vengan muy duras y que en carretera o ciudad vallas sufriendo. Esto lo digo pensando en tenerla para uso a diario y salidas cuando toque.
Lo que no me gusta tanto es que no se escucha el sonido en muchas tomas del video.
Da la idea de que la moto va rápida pero el motor me parece que va muy revolucionado.
Quizás engañe un poco el video en ese aspecto.
En el caso que la moto cueste 6.999€ puesta en la calle, se tendría que valorar los 9.999€ de la 450.
Son 3000€ de diferencia, es verdad que hay que tenerlos pero hay mucha diferencia entre las dos.
Si te dan escape en la 450 como apunto algún compañero del foro y sabiendo que no hay que tocar amortiguación y traen regulaciones, se tendría que valorar la diferencia real.
La diferencia es que tienes que pagar una moto nueva que acaba de salir al mercado a precio de tarifa oficial contra una que se la quieren quitar de encima con unas ofertas mas que interesantes.
En la web de Honda Italia la 300 L está a 5.590 prácticamente igual que aquí y la Rally a 6.810, para mi bolsillo se pone cara cada vez veo con mejores ojos a la L![]()
Última edición por Josezgz; 14/02/2021 a las 00:15
Hombre no es eso, yo creo que en esta motillo la incognita es el motor, eso no tiene arreglo facil. El nuevo 286 la podrá sacar del "caldero´s zone"?
Para mi la prueba de fuego es esa. Todo lo demás (suspensiones, frenos, asiento, postura..) tiene arreglo. El motor y la transmision no.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"