Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 204 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2132

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Podría ser, de alguna manera, el relevo a las DR350SE

    Simple pero equilibrada.
    Juguetona en campo.
    Justa de prestaciones en On pero suficiente.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    En thumpertalk hay un megahilo sobre mods para la suspensión de la CRF250L. He mirado un poquillo por encima y hay de todo y la conclusion preliminar es que la horquilla si eres peso normal no necesita gran cosa, muelles, aceite y camara de aire adecuados; la trasera es otro tema, la gente suele cambiar de amortiguador, YSS o bien ohlins
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Que el asiento me jode el ojal, tapicero al canto, solucionado, y voy con mis hemorroides como un marqués, jajajajaja.

    Que los retrovisores no se ven bien, voy al oculista y lupas de aumento, solucionado, jajajaja

    Quien no se contenta es porque no quiere, soluciones de haberlas haylas, y a veces son sencillas. jajajaja
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Pues está tirado, por poner un ejemplo, yo la pruebo y veo que el motor tiene potencial, que por carretera va a ir justo pero bien, no se puede pedir más a una moto de 300 cc, las suspensiones las llevo a un preparador y que me las deje canela, y si eso no es suficiente, pillo unas horquillas de cross, que seguro con las múltiples regulaciones que tienen, voy a dejarla a mis necesidades y del amortiguador lo mismo y tengo una moto para disfrutar a tope.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    A mi me ha gustado como copia el terreno. Se ve claramente que esas amortiguaciones están pensadas también para poder asumir baches por ciudad y pasarlos cómodamente.
    En campo, si eres de los que te metes en sitios complicados, quizás te convenga empezar por cambiar líquidos.
    Pero habría que probarlas y ver el uso que se le dará a la moto.
    Yo prefiero que copien bien el terreno a que te vengan muy duras y que en carretera o ciudad vallas sufriendo. Esto lo digo pensando en tenerla para uso a diario y salidas cuando toque.
    Lo que no me gusta tanto es que no se escucha el sonido en muchas tomas del video.
    Da la idea de que la moto va rápida pero el motor me parece que va muy revolucionado.
    Quizás engañe un poco el video en ese aspecto.

    En el caso que la moto cueste 6.999€ puesta en la calle, se tendría que valorar los 9.999€ de la 450.
    Son 3000€ de diferencia, es verdad que hay que tenerlos pero hay mucha diferencia entre las dos.
    Si te dan escape en la 450 como apunto algún compañero del foro y sabiendo que no hay que tocar amortiguación y traen regulaciones, se tendría que valorar la diferencia real.
    La diferencia es que tienes que pagar una moto nueva que acaba de salir al mercado a precio de tarifa oficial contra una que se la quieren quitar de encima con unas ofertas mas que interesantes.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    En la web de Honda Italia la 300 L está a 5.590 prácticamente igual que aquí y la Rally a 6.810, para mi bolsillo se pone cara cada vez veo con mejores ojos a la L
    Última edición por Josezgz; 14/02/2021 a las 00:15

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    En la web de Honda Italia la 300 L está a 5.590 prácticamente igual que aquí y la Rally a 6.810, para mi bolsillo se pone cara cada vez con mejores ojos a la L
    1300 pavos es mucha diferencia en estos precios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    1300 pavos es mucha diferencia en estos precios
    Si y más comparando con la anterior que estaba en 5.100 y 6.100 que eran 1.000 de diferencia. Si 6.800 fuese el precio aquí en caso de traerla espantará a los compradores

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Si y más comparando con la anterior que estaba en 5.100 y 6.100 que eran 1.000 de diferencia. Si 6.800 fuese el precio aquí en caso de traerla espantará a los compradores
    Jodo es que 7.000 lereles por una 300cc ya pican.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que el asiento me jode el ojal, tapicero al canto, solucionado, y voy con mis hemorroides como un marqués, jajajajaja.

    Que los retrovisores no se ven bien, voy al oculista y lupas de aumento, solucionado, jajajaja

    Quien no se contenta es porque no quiere, soluciones de haberlas haylas, y a veces son sencillas. jajajaja
    Hombre no es eso, yo creo que en esta motillo la incognita es el motor, eso no tiene arreglo facil. El nuevo 286 la podrá sacar del "caldero´s zone"?

    Para mi la prueba de fuego es esa. Todo lo demás (suspensiones, frenos, asiento, postura..) tiene arreglo. El motor y la transmision no.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 54 de 204 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •