Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 211 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ....................... El nuevo 286 la podrá sacar del "caldero´s zone"?

    Para mi la prueba de fuego es esa.................
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Si esos son los precios me parecen carisimas las dos.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Vamos yo no entiendo: 12.000km si es para off te van a decir en honda que ni de coña como me dijeron a mi con la 250, el precio 6000€ + suspensión trasera 800/900 por este precio no recuerdo si era ajustable + 500-600 la delantera ya don 7500 si lo instalas tú bien pero si no suma precio (que no se que cuánto será) pon que se ponga en 7700 pero sin regulación en suspensiones, a los 6-9 meses dependiendo quien, centralita+escape+colector para sacar 2-4c.v más 9000 tengo clariiiiiisimo que miraría con buenos ojos la 450 que muchos Conce te regalan el turbo kit.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Vamos yo no entiendo: 12.000km si es para off te van a decir en honda que ni de coña como me dijeron a mi con la 250, el precio 6000€ + suspensión trasera 800/900 por este precio no recuerdo si era ajustable + 500-600 la delantera ya don 7500 si lo instalas tú bien pero si no suma precio (que no se que cuánto será) pon que se ponga en 7700 pero sin regulación en suspensiones, a los 6-9 meses dependiendo quien, centralita+escape+colector para sacar 2-4c.v más 9000 tengo clariiiiiisimo que miraría con buenos ojos la 450 que muchos Conce te regalan el turbo kit.
    Sí que estás negativo Montiel, lo pones todo en contra y todo mal peor y caro...... no la he probado, pero por lo que dices, vaya mierda de moto, lo tengo clariiiiiisimo una DRZ-E.

    Te van a poner una vela negra de hater CRF300, jajajajaja
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sí que estás negativo Montiel, lo pones todo en contra y todo mal peor y caro...... no la he probado, pero por lo que dices, vaya mierda de moto, lo tengo clariiiiiisimo una DRZ-E.

    Te van a poner una vela negra de hater CRF300, jajajajaja
    No hombre no es una gran otro pero a un manzano no se le puede pedir peras evidentemente hay que probarla pero....si es igual que la 250 según peso de piloto ya no digo ni uso no es la moto adecuada, nada más, me gusta mucho es muy bonita la moto, consume poco peroooooo si sigue siendo una moto de carretera con pequeñas incursiones en campo MAL VAMOS . Mi Drz es más fea peroooooo no me ha dado ningún problema como la CRF.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Está clarísimo; si tus pretensiones son hacer excursiones sin exigir un off road máximo, la potencia ya te está bien, y vas a hacer todo el asfalto que haga falta, la CRF300L es una gran elección tal y como está sin meterle un euro más (salvo unos cubremanos y alguna otra cosilla).

    Si te has de poner a mejorar de todo, es que no has dado con tu moto ideal.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    92
    A mí la Rally me tiene me tiene me tiene... ahora mismo la primera de la lista. Lástima ese precio tan alegre. Ya están en preventa en Alemania, la L 5.820 y la Rally 6.820. Pero creo que con la crisis que viene y encima la Euro5 estos subidones serán normales.

    ¿Habéis visto los precios de los nuevos modelos que están saliendo? Estoy viendo estos sobreprecios de 1.000 eurazos en todas las motos de cualquier marca y de cualquier estilo.

    De acuerdo con Tino, sería comprarla para dejarla tal cual está.

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Está clarísimo; si tus pretensiones son hacer excursiones sin exigir un off road máximo, la potencia ya te está bien, y vas a hacer todo el asfalto que haga falta, la CRF300L es una gran elección tal y como está sin meterle un euro más (salvo unos cubremanos y alguna otra cosilla).

    Si te has de poner a mejorar de todo, es que no has dado con tu moto ideal.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    A mí la Rally me tiene me tiene me tiene... ahora mismo la primera de la lista. Lástima ese precio tan alegre. Ya están en preventa en Alemania, la L 5.820 y la Rally 6.820. Pero creo que con la crisis que viene y encima la Euro5 estos subidones serán normales.

    ¿Habéis visto los precios de los nuevos modelos que están saliendo? Estoy viendo estos sobreprecios de 1.000 eurazos en todas las motos de cualquier marca y de cualquier estilo.

    De acuerdo con Tino, sería comprarla para dejarla tal cual está.
    Tienes razón la KTM 390 Adv está a 6.500 la Euro5 y la anterior estaba en 6.200, esos 300 son los que ha subido la L

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que en suspensiones, en CASI TODAS hay que meterle pasta. Asi por poner un listado de motos que conozco o tengo miradas ultimamente:

    KTM y HSQ enduro, toda la gama viene con muelles para gente de maximo 70 kilos, como pases de ahí como minimo muelles mas duros y segun que modelo si no eres un maquina es casi obligatoria preparación (las 4CS ni te cuento)

    790R, no la he probado pero todo el mundo avisa, tarados muy deportivos de serie, muy secas para uso normal salvo que seas Marc Coma, obligatorio preparar.

    790S, idem, preparación obligatoria andreani o similar, vienen de serie muy de carretera, poco sensibles en terreno roto.

    690/701, mejor no hablar, hay quien ha vendido la moto despues de pasar por 3 preparadores distintos

    390 adv, todavia no se de nadie que la haya llevado a preparar, pero creo que será parecido a la 790s.

    WR450F, la mia versión 2012 de llorar, horquilla de motocross, gente de 100 kilos te decia que no las agotaba el recorrido, y el amortiguador todo lo contrario, muy seboso, yo las revalvulé y ni siquiera asi.

    En mi caso, peso medio fofisano (80 kilos) con suspensiones sencillas y blandas (teneré, dominator, drz..) me he sentido a gusto, y las mejores sin duda las de la 990 que son una p.. maravilla, absorbentes, controladas, precisas, me encantan, aunque a veces hago topes en la horquilla. Todas las demás hay que meterle mas o menos dinero y en esta CRF, incluso estando dentro del peso optimo, no creo que sean una excepción, al menos el amortiguador.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Yo opino como Tino, comprar a sabiendas 1ye se queda corta, que suspensión a modificar, etc etc...

    No lo veo.

    La moto es lo que es y así hay entenderla desde un primer momento.

    Recordáis a Jaumev con la 660Z?...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 55 de 211 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •