Si esos son los precios me parecen carisimas las dos.
Vamos yo no entiendo: 12.000km si es para off te van a decir en honda que ni de coña como me dijeron a mi con la 250, el precio 6000€ + suspensión trasera 800/900 por este precio no recuerdo si era ajustable + 500-600 la delantera ya don 7500 si lo instalas tú bien pero si no suma precio (que no se que cuánto será) pon que se ponga en 7700 pero sin regulación en suspensiones, a los 6-9 meses dependiendo quien, centralita+escape+colector para sacar 2-4c.v más 9000 tengo clariiiiiisimo que miraría con buenos ojos la 450 que muchos Conce te regalan el turbo kit.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No hombre no es una gran otro pero a un manzano no se le puede pedir peras evidentemente hay que probarla pero....si es igual que la 250 según peso de piloto ya no digo ni uso no es la moto adecuada, nada más, me gusta mucho es muy bonita la moto, consume poco peroooooo si sigue siendo una moto de carretera con pequeñas incursiones en campo MAL VAMOS . Mi Drz es más fea peroooooo no me ha dado ningún problema como la CRF.
Está clarísimo; si tus pretensiones son hacer excursiones sin exigir un off road máximo, la potencia ya te está bien, y vas a hacer todo el asfalto que haga falta, la CRF300L es una gran elección tal y como está sin meterle un euro más (salvo unos cubremanos y alguna otra cosilla).
Si te has de poner a mejorar de todo, es que no has dado con tu moto ideal.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
A mí la Rally me tiene me tiene me tiene... ahora mismo la primera de la lista. Lástima ese precio tan alegre. Ya están en preventa en Alemania, la L 5.820 y la Rally 6.820. Pero creo que con la crisis que viene y encima la Euro5 estos subidones serán normales.
¿Habéis visto los precios de los nuevos modelos que están saliendo? Estoy viendo estos sobreprecios de 1.000 eurazos en todas las motos de cualquier marca y de cualquier estilo.
De acuerdo con Tino, sería comprarla para dejarla tal cual está.
Yo creo que en suspensiones, en CASI TODAS hay que meterle pasta. Asi por poner un listado de motos que conozco o tengo miradas ultimamente:
KTM y HSQ enduro, toda la gama viene con muelles para gente de maximo 70 kilos, como pases de ahí como minimo muelles mas duros y segun que modelo si no eres un maquina es casi obligatoria preparación (las 4CS ni te cuento)
790R, no la he probado pero todo el mundo avisa, tarados muy deportivos de serie, muy secas para uso normal salvo que seas Marc Coma, obligatorio preparar.
790S, idem, preparación obligatoria andreani o similar, vienen de serie muy de carretera, poco sensibles en terreno roto.
690/701, mejor no hablar, hay quien ha vendido la moto despues de pasar por 3 preparadores distintos
390 adv, todavia no se de nadie que la haya llevado a preparar, pero creo que será parecido a la 790s.
WR450F, la mia versión 2012 de llorar, horquilla de motocross, gente de 100 kilos te decia que no las agotaba el recorrido, y el amortiguador todo lo contrario, muy seboso, yo las revalvulé y ni siquiera asi.
En mi caso, peso medio fofisano (80 kilos) con suspensiones sencillas y blandas (teneré, dominator, drz..) me he sentido a gusto, y las mejores sin duda las de la 990 que son una p.. maravilla, absorbentes, controladas, precisas, me encantan, aunque a veces hago topes en la horquilla. Todas las demás hay que meterle mas o menos dinero y en esta CRF, incluso estando dentro del peso optimo, no creo que sean una excepción, al menos el amortiguador.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo opino como Tino, comprar a sabiendas 1ye se queda corta, que suspensión a modificar, etc etc...
No lo veo.
La moto es lo que es y así hay entenderla desde un primer momento.
Recordáis a Jaumev con la 660Z?...
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