Yo pensaba que había que llevar la tabla para algopero recordar que todas dan problemas de juventud BMW, Yamaha, KTM etc
Yo pensaba que había que llevar la tabla para algopero recordar que todas dan problemas de juventud BMW, Yamaha, KTM etc
Las EuroX a medida que avanzan son más exigentes y la temperatura del escape es la que más lo acusa.
Yo creo que e su problema de pintura más bien.
A mi, sinceramente, eso no me preocuparía. No mola verlo, está claro, y menos en una moto tan nueva, peor no me preocuparía.
Personalmente me gustan los escapes sin pintar, y en los que se ve cómo el calor va moldeando el color y tornasolándolos.
Recuerdo mi SR250 con su precioso escape de acero tornasolado en azules y amarillos justo en el colector...
Y al Himalayan envejece afeando mucho el color del escape (tira a cobre con el tiempo) peor prefiero el metal que la pintura... gustos personales, sin más.
Mejor comprar una klr 300 y ponerle arranque eléctrico o una klx 250 y subirla a 300. Quieren seguir los fabricantes ganando lo mismo bajando calidades, llegarán los chinos se comeran el pastel y luego KTM, honda etc se lamentarán con que están perdiendo el mercado. Solo hay que ver lo que ha pasado con los móviles LG se planea dejar de fabricar y vender móviles, Nokia pende de un hilo y en su vuelta a los móviles no es que vayan muy bien componentes precio desorbitado, Motorola, Blackberry ya es chino, solo queda Samsung, Sony, Apple, Wiko el resto todo chino.
Última edición por Montiel; 17/02/2021 a las 12:44
Pues es una pena que encima de que no hay diversidad donde poder elegir, para más inri el producto que hay, el único que hay de primera zarpa, tenga una dudosa calidad, ya es la repera.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La 250 ese problema no lo tenía más allá de aparecer un poco como de óxido, si eran malos los plásticos se arañaban con solo una mirada.
Que a lo mejor es sólo en esa unidad y no es algo general, puede ser que hay utilizado un producto de limpieza inadecuado u otra rareza, si no salen más noticias en referencia al mismo problema, pues algo anecdótico, ya veremos.
![]()
Me gustaría que fuera suficiente motor como para poder disfrutar de hacer carretera con ese tacto trail que permite hacer kms sin cansarte por incomodidad de ruido, la drz-e hace muchísimo de escape y suavidad en las vibraciones..... y por supuesto que fuera lo suficientemente agresiva en off.
![]()