Yo creo que un electro no afectará demasiado a la temperatura del escape.
Mal cual está más Teo accionada con la cámara de combustión (miles de grados) que con el líquido refrigerante (85-105 grados)
+1
Si se pone electro lo ideal en mi opinión es hacer una buena carburación tirando levemente a rica y llevar un ralenti tirando a bajo (lógicamente para lograrlo la moto tiene que estar bién puesta a punto de válvulas y con buena compresión), algo que en las de carburación es facil pero no así en las inyectadas ya que suelen llevar ralenti muy alto entre otras cosas para mantener el catalizador a temperatura de trabajo.
Una vez buscando por la red encontré un ventilador que por medidas le iba perfecto y que mucha gente lo ponía con solo conectar unos cables, ya hace tiempo y ni me acuerdo donde lo ví, todo sería buscar pero como tampoco me come el coco.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Lo del asiento tiene fácil solución, o le metes gel o acudes a industria auxiliar por un asiento confort como por ejemplo los de seatconcepts. No me parece un motivo de peso para descartarla.
Sigo leyendo cositas por aqui y por alla pero de momento ninguna prueba seria. En general el personal dice estar contento. Un ruidillo raro como a 5000 rpm pero debe ser normal. Algun comenta que con piñon de 13 la moto gana muchisimo.
Los acabados no convencen mucho (la de la foto tiene 100 millas) pero supongo que es normal en una moto de ese precio y fabricacion tailandesa
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"