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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    A los tres meses lo tienes todo comío, a poco que salgas, un esmalte o un refuerzo de plástico mínimo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
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    Joer con las 100 millas, debe ser un momento clave en esta moto. En serio, no creo que Honda baje tanto las calidades, no se caracteriza por eso.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Joer con las 100 millas, debe ser un momento clave en esta moto. En serio, no creo que Honda baje tanto las calidades, no se caracteriza por eso.
    jajajajaja, lo que no te pase en las 100 millas ya no te pasará, jajajaja


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  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Joer con las 100 millas, debe ser un momento clave en esta moto. En serio, no creo que Honda baje tanto las calidades, no se caracteriza por eso.
    El sábado me decía Cesc (respecto a esta moto vs la 450) que es como ir a un restaurante. Tienes menús de varios precios/calidades, y por un menú barato no puedes espera una calidad como en el caro.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    El sábado me decía Cesc (respecto a esta moto vs la 450) que es como ir a un restaurante. Tienes menús de varios precios/calidades, y por un menú barato no puedes espera una calidad como en el caro.
    No tengo ninguna duda, asumo que por menos de la mitad no tenga la misma calidad. Lo que me preocupa es que esa falta de calidad de resuma en acabados y materiales (los plasticos ya me han avisado que tambien son de llorar) pero que el motor-cambio sea robusto y fiable, entiendo que con esas prestaciones deberia serlo pero...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
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    Joer JOE me estás embajonando con la motillo y esas 100 millas. A ver si esta semana empiezan a recibir las primeras unidades a los concesionarios.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.
    Buen peso, tomo nota.

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  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
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    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.
    Endu-Traaaaaail mejor dicho, no?
    Y eso que le ha añadido peso...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Endu-Traaaaaail mejor dicho, no?
    No, el tramo de prueba fue endurero-endurero. Quise que él probara la 690 en las zonas más rotas que tenemos por aquí. Y por cierto, y aunque le sigue gustando más su CRF450L reconoció la gran mejora que había hecho KTM en la nueva serie.
    Puedes preguntarle al Cesc si quieres, que llevas ya dos semanas "fent-me el salt" y te vas de tranquitrail por ahí...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

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