"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo del asiento tiene fácil solución, o le metes gel o acudes a industria auxiliar por un asiento confort como por ejemplo los de seatconcepts. No me parece un motivo de peso para descartarla.
Sigo leyendo cositas por aqui y por alla pero de momento ninguna prueba seria. En general el personal dice estar contento. Un ruidillo raro como a 5000 rpm pero debe ser normal. Algun comenta que con piñon de 13 la moto gana muchisimo.
Los acabados no convencen mucho (la de la foto tiene 100 millas) pero supongo que es normal en una moto de ese precio y fabricacion tailandesa
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A los tres meses lo tienes todo comío, a poco que salgas, un esmalte o un refuerzo de plástico mínimo.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Joer con las 100 millas, debe ser un momento clave en esta moto. En serio, no creo que Honda baje tanto las calidades, no se caracteriza por eso.
Joer JOE me estás embajonando con la motillo y esas 100 millas. A ver si esta semana empiezan a recibir las primeras unidades a los concesionarios.