Claro, que ahora viendo las marcas auxiliares de suspensiones que se lanza una nueva versión que puede tener igual o más gancho, por ser un poco más que el modelo anterior, han aprovechado el filón que es que una moto de serie peque en ese punto, de ser muy justitas y se han lanzado haber que pescan, lo que viene a llamarse "a rio revuelto ganancia de pescadores".
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Según me comenta un amigo que tiene una rally 250 y ha probado una 300L que alquiló un día, la amortiguación es bastante mejor que la de la 250 y tiene mejores prestaciones...
Pero tampoco es un gasto enorme y tampoco es imprescindible hacerlo todo de golpe, aunque poco a poco se puede ir mejorando lo que parezca necesario para ir mejor y más cómodo.
A mi también me parece cara para ser "solo" una 300 cc pero es lo que hay y suerte que lo hay, porque lo siguiente es mucha más pasta.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Las suspensiones no se si han mejorado porque no he probado ni la 250 ni la 300, lo que sí que coinciden todos es que en bajos ha ganados y se nota más empuje. Los YSS los tienes desde 300 el más barato hasta 600 y 800 los top con regulación. De momento han sacado pocas cosas para montarle en el mercado auxiliar, algún rack, cubrecarter, paramanos y poca cosa más.
Efectivamente, AJP tiene las de agua a precios muy buenos y con un equipamiento de primera. Auténticos motones. Pero ya se sabe lo que pasa con las marcas poco conocidas, en España no venden.
Para ver un review de una prueba de SWM, Beta e incluso AJP (hasta que lo hizo Isaac) había que recurrir a portales y canales americanos, australianos, ingleses,....
La 300, bajo mi punto de vista, es muy cara para lo que ofrece.
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TA700 - DRZ400S
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Las 310 y 500 son las de los motores enduro origen husqvarna, para lo bueno y lo malo, mantenimiento, vibraciones, comodidad en carretera, quiero decir que no es lo que la mayoria buscamos para uso trail .Creo que el motor 250 es un motor de corte trail clasico, no se si de origen propio o de terceros, tipo TTR250 que si que podria valer. Lo que no se es que tal será el resto de la moto (suspensiones, subschasis, comodidad, posibilidad de montar accesorios..)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"