rmartito, la verdad es que nunca he probado una himalayan cone valve, y eso que el Manchi me ha tirado el guante mas de una vez, a ver si levantan todo esto y se puede hacer una quedada inter-autonomica con alguno del exclusivo club de las himalayan y la cato.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Pues no os gustaría el freno de las 690’s. Con un disco de 300mm una pinza de buen tamaño al igual que la bomba, la frenada es impresionante a la vez que muy disificable. Pero enseguida de acostumbras a esa potencia y utilizas un solo dedo haciendo apenas fuerza y no te fatiga lo más mínimo aunque estes todo el día sobre la moto. Para mí es una delicia contar con frenos potentes.

Cuando cojo la CRF450L de Cesc lo primero que noto es el freno delantero blandengue y falto de mordiente. Frenar ya frena, pero hay que apretar mínimo con un par dedos.

Algo parecido pasaba con la DRZ400S. Para detener bien la moto tuve que montarle latiguillo metálico, un disco lobulado y flotante y unas pastillas carísimas que duraban poco. Mejoró bastante, pero no era una pasada.
Si no digo que no se pueda ni sea lo mejor, creo que es mas bien un bloqueo mental, me atoro y tiro mas de la cuenta y a lo mejor entra a colación tambien que los frenos de mi exc diseñada a primeros de siglo no tienen el equilibrio tacto-potencia de los actuales.