Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
Mugire siempre estas a la defensiva con Honda, no se muy bien por qué. Creo que no tienes razón en lo que dices en la crítica a las motos, aqui no se critica a todas las motos, por ejemplo yo no veo que la gente hable mal de la t7, la 790 u 890, la Himalayan o la propia Africa Twin. Habra quien las vea sus cosillas, pero no son grandes criticas, y eso es porque a juicio de un gran numero de personas son motos buenas por lo qie pagas por ellas.
Luego tienes modelos que hay quien habla bien y mal, porque generan dudas, vease la 390 o estas crf.
En el caso que nos ocupa por ejemplo, son motos que a priori parecen caras, y así mismo parece que dejan mucho que desear en lo que a suspensiones se refiere, basado en las opiniones de gente que ya la ha comprado y relacionándolo con los modelos predecesores.
A mi no deja de sorprenderme que por ejemplo mi klx, que digamos que es una moto que andaría en ese segmento y precio, y tiene diez años, tiene unas suspensiones muy decentes. Y que honda no sea capaz de poner unas acorde al precio que se paga por ellas, pues creo que es criticable.
+1