Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Es que se ve casi de moto de 125cc.

Por mi experiencia cambiando colectores en otras motos se gana bastante. Primero a nivel de evacuación de calor (si pones colector ancho y escape abierto), que en concreto a esta moto le puede ir muy bién y segundo si lo acompañas de una buena "carburación" (ajuste de la alimentación, hoy en día con powercomander o como mínimo con algún invento económico tipo powerboost) la moto mejora en toda la gama y si a una moto como esta le sacas 2,5 cv mas es ya casi un 10%.

Si a todo esto le acortamos un poco el desarrollo (esto es mas a gustos, pero a mi me gusta llevarlo cortito) creo que ya tendremos una moto con muy buena respuesta.

La faena es que entre esto y suspensiones te vas a 1500 euros fácil y se te pone la moto en 7000, pero como he dicho antes entre esto y una de segunda mano con una inversión final de 4500 pues yo me quedo con la nueva Honda.

Con 1500€ no haces las mejoras que dices para esta moto:

Dinojet400$ para la 300 no hay todavía

Escape completo sin ir a la gama más alta con el 760$ con EJK centralita más aduanas etc ahora no sé si alguien lo trae a España
Amortiguador trasero ohlins 850€
De RACE tech eran 650€ a esto falta añadir muelles delanteros los YSS son más baratos pero daban problemillas a la larga
Tapa caja filtro 20€ para ponerle unos tapones con filtro y no entre tanta suciedad y mano de obra si te lo haces tú eso que te ahorras, he recuperado está info porque un amigo me ha preguntado cuánto costaba mejorarla que se está pensando comprar la 300
no digo que merezca la pena o no eso es cuestión de cada uno pero solo en material sin contar instalación se van más de 1500€ a parte reposapiés etc que eso a gusto de cada uno, si le pones solo el escape al menos en la 250 no servía de mucho, se calentaba menos pero no daba más potencia para sacarle chicha hay que cambiar escape, tubo de admisión, centralita quitar snorkel y abrir caja solo con quitar snorkel no es suficiente por lo que me dice este amigo en Yankee landia siguen haciendo lo mismo a la 300 que a la 250, solo han mejorado embrague, recorrido suspensión y quitarle algo de peso.