Yo cada vez ando mas motivado para la nueva rally 300. A falta de saber el precio final, ando buscando algo mas ligero y algo para todos los dias. A falta de una 450 rally con mas chicha para carretera, prefiero sacrificar ventajas en carretera y disfrutar a tope del campo con la nueva 300. Ademas salvo por la inversion inicial, solo he oido cosas buenas en cuanto a fiabilidad y coste de mantenimiento de la crf 250
Pues lo tienes chungo, parece que la rally no se comercializará aqui
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues lo tienes chungo, parece que la rally no se comercializará aqui
Vivo en Francia y no se comercializara tampoco; o al menos de momento. partia de la base de traerla de importacion. si no es de españa, sera de italia, suiza o alemania donde ya han confirmado que estara. eso si a falta de conocer el precio final....
Vivo en Francia y no se comercializara tampoco; o al menos de momento. partia de la base de traerla de importacion. si no es de españa, sera de italia, suiza o alemania donde ya han confirmado que estara. eso si a falta de conocer el precio final....
Ok, no me acordaba!!
Yo estoy a la expectativa de la 300 normal, a ver qué cuentan del nuevo motor y suspensiones
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"