Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.
Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.
Pues no, os equivocais, xq son exactamente el mismo motor, solo cambia eso, que hace que suba de cilindrada al tener más recorrido... Conozco un Portugués que lo lleva y perfecto, y mi mecánico lo es también del junior moto3 y lo fue de la copa cbr300, mismo motor...
Himalayarero!!!
Creo que no es cuestión de que les guste o deje de gustar. El problema es que, sobre todo ahora, no hay opciones trails off road ligeras intermedias entre las 250, que siempre se quedan cortas, y las 690 y similares que pueden ser excesivas en potencia y precio.
A mi me gusta mucho la cilindrada 350-400 y mientras no saquen una trail ligera en esa cilindrada, tunear una 250 puede ser una buena opción. Por eso mismo ha generado tanta expectación que saquen una CRF y una KLX con motores 300.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"