barata, barata, no es al menos para mi. Mas de 6000€ por una moto de 250 cc y 24 cv, no me parece un regalo y menos comparandola con una t7, no mucho mas cara pero si infinitamente mayor en cilindrada ypotencia.
creo que ese es el principal problema de las cilindradas pequeñas. La diferencia de precio sobre todo para los que no estan muy puestos, tiran pa caballo grande. No me parecen precios atractivos...
hoy en dia los que compran wr 250 son los que buscan un buen disfrute en el campo despues de haber sudado lo suyo con maxitrails. Otros esperamos con ansia estas 300 porque nos es suficiente para todo.... pero tenemos ya una experiencia de saber que a veces mas no siempre es mejor. Pienso que un precio no superior a 5000€ seria su precio logico en comparacion a cilindradas mayores, y lo convertiria en un producto mas atractivo.
Yo ni entro en que sea barata o cara, no sabria decirte. Lo que digo es que si esperamos que haya mejorado suspensiones, motor, frenos... y que solo haya subido 200 euros respecto al modelo precedente
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"