Y que tal de comodidad: vibraciones, ruido de motor y transmisión, etc? Es una moto con la que puedas hacer 150 kilometros de carretera sin acabar hasta los hh..?
Lo del crucero si con la 300 se puede ir a 100-110 sin excesivo ruido me valdría. Al final por experiencia, con tacos y guardabarros altos tampoco apetece mas y tardas casi lo mismo en llegar.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me adelanto a contestar.
Era un concesionario de Yamaha en Cartagena.
He estado dos veces a punto de comprarme la WR250R, la primera cuando aun la fabricaban (2010), me acabé comprando la EXC400, y hace un año y pico cuando quité la ktm, que justo empezaron a distribuirlas, y acabé con la WR450F . La tienen varios conocidos y en el grupo hay dos habituales con ella que estan encantados.
Es una moto maravillosa para off de corto alcance, con poca potencia pero suficiente. Pero la veo un punto excesivamente "endurera", para el uso mixto que me gustaría hacer: en carretera va muy revolucionada y con nivel alto de vibraciones a partir de 80-90 por hora. No me aporta mucho con respecto a una enduro 4t trailerizada porque no es mucho mas comoda en carretera y además es tirando a alta.
Última edición por JOE VESPINO; 10/02/2021 a las 14:32
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Respecto a la wr250 r, yo, que tengo una desde hace 6000km (la compre nueva en 2018), no estoy de acuerdo en que no se vaya bien por carretera: pones sexta marcha y yo creo que no va revolucionada. Puedes ir perfectamente a 110-120 muuuucho tiempo. El límite lo marcan creo yo las ruedas de tacos y lo delicado que seas con las posaderas.
En cuanto a la altura, yo mido 1,69, vamos españoleto medio del siglo XX(siendo autogeneroso), y con algunos pequeños apaños (quitar espuma del asiento, bajar un poco la horquilla adelante y otro poco atras) llego dignamente.
Sí que es cierto que se la moto va mejor (o mas viva) a altas revoluciones y que a veces hay que usar el cambio de segunda a tercera a menudo... pero a todo te acostumbras... Seguramente, hay motos mejores, con mas CV... pero esta es la mia, es la que uso, pesa poco...y yo estoy contento con ella.
lo que hace falta es que podamos volver a salir a motear...
A ver pedrito, mucho corres tu, no te hagas el chulito, pese a ese nick de monaguillo que te has puesto te he reconocido y ahora que se quien eres te digo: yo creo que no te he visto pasar de 90 en tu vida
Pero me da igual: entra aqui, www.gearingcommander.com mete el desarrollo que llevas (12/43??), a 110 te sale 8.000. Luego por comparar mete el desarrollo de una ktm exc 400-450-500 con 14/50 (de enduro) y veras lo que te sale, no llega a 5700 rpm. Tela macho.
Última edición por JOE VESPINO; 10/02/2021 a las 23:22
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
De la altura ya se que se puede remediar, pero es que la CRF y la KLX son esos centimetros mas baja manteniendo recorrido de suspensiones y altura libre al suelo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"