Cada dia me vuelve mas loco, y me frustra que no este la 450 rally
Cada dia me vuelve mas loco, y me frustra que no este la 450 rally
Y que tan diferente puede haber entre una 459cc de 25 CV (de fábrica) y una 300cc de 30CV para que la primera requiera cambios se aceite cada 1.000km y la segunda cada 12.800km???
He estado cacharreando un poco con el gearing comander y salen resultados prometedores. Con el desarrollo de serie a 110 por hora girarias aprox a regimen de par maximo (6500 rpm) y quedaria una segunda y terceras muy utiles. Y aun asi queda margen para bajar un piñon mas y no perderia mucha capacidad rutera.
Creo que tienen carteres con 1 y 1,8 litros. En uso trail normal, parecen algo corto en de la 450 y sobre todo exageradamente largo el de la 250. A esta ultima nunca le tendria mas de 3 o 4 mil kmos con el uso que hago yo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A ver que os parece a vosotros pero viendo el video la horquilla no se le ve tan mal comportamiento pero el amortiguador pega unos bandazos qtc, se le ve muy poco retenido en extensión. El piloto no parece muy grande pero quizás sea cuestión de peso. Por lo que he leido a los yanquies viene tarado para un peso de aprox 80 kilos y a partir de ahí va de p.. pena. El problema es que como no tiene regulación de ningún tipo, si cambias a muelle a uno mas duro empeoras el comportamiento al no poder cerrar hidraulicos para compensar, asi que no me extraña que el personal acabe recurriendo a otro amortiguador YSS u Onhlins.
Por cierto, detalle cutre de edición del video, en la toma lenta del minuto 4:00 la pata de cabra se pone mirando pa la gomera
PD La verdad es que siempre me ha parecido feita la rally pero cada menos ehhh
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Imagino que los honorarios de Gestoria, como en todas, si no te los regalan (250€ aprox)
y la Rally, en la 250 eran, si no recuerdo mal, +1.050€
Eso dejaría. A una hipotética CRF300 Rally en unos "incómodos" 6.550€ + gastos de matriculación. Unos 6.800€
La moto me sigue gustando, pero se me hace cuesta arriba el precio. Pero claro, aunque sea castellano debo tener ascendencia catalana... (Con cariño, por favor, que nadie se me ofenda)
Pues con 27 cv y ese peso, me recuerda mucho a la xt350, divertida por pista, mucho y por carretera justita pero bien.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88