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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

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  1. #1
    Veterano mototrailero
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    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé
    Vaya, no son buenas noticias, haber si se arregla la cosa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé
    Es fácil imaginar como estarás de ánimo. El pensar en positivo (por ejemplo que seguirás disfrutando de tu moto) siempre ayuda.
    Todos y todo vamos/va a remontar.

  4. #4
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Es fácil imaginar como estarás de ánimo. El pensar en positivo (por ejemplo que seguirás disfrutando de tu moto) siempre ayuda.
    Todos y todo vamos/va a remontar.
    Gracias, lo llevo bien me lo tomo como unas vacaciones que me hacía mucha falta

  5. #5
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    A mi me sigue gustando la 300
    Marchas (al parecer) bien escalonadas, con las 4 primeras más cortas y la 6ª mas larga
    Plus de par en todo el rango.

    Si como dice Joe, se destapona el motor, no tanto por las prestaciones que ganes, sino por "cómo" las ganes (subida más rápida de rpm, menos ahogo, menos calor, aguantar mejor las pendientes, viento, carga,...) puede quedar un motor muy resultón, y a riesgo de resultar pesado, los cruceros los van a limitar más los neumáticos que los CV

    Puede que el amortiguador no sea el mejor, pero posiblemente será válido para el 90% de los usuarios. Y si no, tiene buen arreglo (aunque se a base de €)

    Lo malo es que estamos ya en 5.750 + 600 de amortiguador + 200 de hacer horquilla + 700 de escape + 100 de filtro y trabajos varios = 7.350€

    Creo que es una moto sencilla (tuve la 250L) y quien la compre lo hará para usarla tal cual. Dudo que el comprador tipo de esta moto entre en preparaciones, que por precio la acercaría peligrosamente a las 701 (9.500€) y 690R (10.300 €)

    Y puede que las 690 actuales, como modos de entrega de potencia, no te den esa sensación de enduro anabolizada... o sólo te la den si tú quieres.

  6. #6
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me sigue gustando la 300
    Marchas (al parecer) bien escalonadas, con las 4 primeras más cortas y la 6ª mas larga
    Plus de par en todo el rango.

    Si como dice Joe, se destapona el motor, no tanto por las prestaciones que ganes, sino por "cómo" las ganes (subida más rápida de rpm, menos ahogo, menos calor, aguantar mejor las pendientes, viento, carga,...) puede quedar un motor muy resultón, y a riesgo de resultar pesado, los cruceros los van a limitar más los neumáticos que los CV

    Puede que el amortiguador no sea el mejor, pero posiblemente será válido para el 90% de los usuarios. Y si no, tiene buen arreglo (aunque se a base de €)

    Lo malo es que estamos ya en 5.750 + 600 de amortiguador + 200 de hacer horquilla + 700 de escape + 100 de filtro y trabajos varios = 7.350€

    Creo que es una moto sencilla (tuve la 250L) y quien la compre lo hará para usarla tal cual. Dudo que el comprador tipo de esta moto entre en preparaciones, que por precio la acercaría peligrosamente a las 701 (9.500€) y 690R (10.300 €)

    Y puede que las 690 actuales, como modos de entrega de potencia, no te den esa sensación de enduro anabolizada... o sólo te la den si tú quieres.
    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
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    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    Más que analogía entre las motos, me refiero a que habrá gente que vea demasiado próximas en precio.
    Y aquello del burro grande muchas veces roba ventas a estas motos pequeñas/media.

    Y sí, sé que el que es "caprichoso" hay chiches como el escape que casi lo cambia según sale de fábrica... pero en una 600cc no será por necesidad de prestaciones... será por sonido, estética... o en estos casos, por el calor ¿tan extremo es?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    Quieras o no quieras, con esta o con otra, siempre vas a gastar algo en acomodarla a tus gustos y condiciones, así que pensar en el extra de gasto es inherente al balance.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Gracias, lo llevo bien me lo tomo como unas vacaciones que me hacía mucha falta
    Dentro de poco se arregla y puedes volver a trabajar con más ganas y haces unos arreglos a la drz o te compras una crf300 que tienen buena pinta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé
    Animo y aguantala, como decimos aqui siempre que llueve escampa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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