Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2133

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.
    Buen peso, tomo nota.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.
    Endu-Traaaaaail mejor dicho, no?
    Y eso que le ha añadido peso...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Endu-Traaaaaail mejor dicho, no?
    No, el tramo de prueba fue endurero-endurero. Quise que él probara la 690 en las zonas más rotas que tenemos por aquí. Y por cierto, y aunque le sigue gustando más su CRF450L reconoció la gran mejora que había hecho KTM en la nueva serie.
    Puedes preguntarle al Cesc si quieres, que llevas ya dos semanas "fent-me el salt" y te vas de tranquitrail por ahí...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •