Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo iría más allá, mariconadas las justas, lo peor de la crf300L es la suspensión así que: suspensión delantera de segunda zarpa crf250x, más comodidad y seguridad.
Suspensión trasera Ohlins, se acabaron las camas lokas.
lo demás, como por ejemplo el filtro de papel por uno de espuma y abrir caja de snorkel de aire es fácil y barato, los otros puntos ya vería con el tiempo.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si pones muelles mas duros atrás solucionas el SAG y los topes, pero probablemente empeores los rebotes al tener un muelle mas duro pero igual de poca retención hidraulica. Yo creo que hay que cambiar el amortiguador por un YSS o un Ohlins segun presupuesto.
Delante si, muelles y cartuchos andreani o similares, hay varias opciones.
En el motor yo creo que pide a gritos un "descacharramiento" como hacen a las enduros, quitar sondas lambas, catalizadores, recirculaciones etc. y quizs centralita para dejarla como la versión tailandesa con 31 caballos que tiene que ser un tirito.
La moto tambien pide un manillar como dios manda y un deposito con mas capacidad.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"