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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

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  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
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    Javier a parte de las revoluciones que más has notado que ha mejorado? Suspensiones? Etc
    La probé en un camino llano, así que poco puedo decir de las suspensiones...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    La probé en un camino llano, así que poco puedo decir de las suspensiones...
    Una pena, lo bueno sería poder contrastar si han cambiado a mejor, o no.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
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    Una pena, lo bueno sería poder contrastar si han cambiado a mejor, o no.

    A mejor ha cambiado josemari eso es evidente, algo más de c.v, algo menos de peso (que eso está por ver en y a báscula) mejor embrague, mayor recorrido de suspensiones la pregunta es si las mejoras me sirven para uso que voy hacer con la moto. Yo lo tengo claro

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    A mejor ha cambiado josemari eso es evidente, algo más de c.v, algo menos de peso (que eso está por ver en y a báscula) mejor embrague, mayor recorrido de suspensiones la pregunta es si las mejoras me sirven para uso que voy hacer con la moto. Yo lo tengo claro
    Que las suspensiones son una mierda ya lo sabemos, que las mejoras que han introducido al menos sirvan para que no lleguen al calificativo despectivo y se queden en otro mejor, pero para eso hay que compararlas.

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  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Que las suspensiones son una mierda ya lo sabemos, que las mejoras que han introducido al menos sirvan para que no lleguen al calificativo despectivo y se queden en otro mejor, pero para eso hay que compararlas.

    Si me la comprase tengo claro que por las suspensiones no sería, pero tengo claro que haría.

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  6. #6
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    Si me la comprase tengo claro que por las suspensiones no sería, pero tengo claro que haría.

    Pues le harías los siguiente:
    Suspensión delantera cambio de muelles y líquido.
    Suspensión trasera cambio de muelles completo.
    Abrir caja de snorkel de aire.
    Cambiar centralita.
    Cambiar escape y colector completo.
    Y cambiar filtro de papel por uno de espuma.
    Vamos como la 250l

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Pues le harías los siguiente:
    Suspensión delantera cambio de muelles y líquido.
    Suspensión trasera cambio de muelles completo.
    Abrir caja de snorkel de aire.
    Cambiar centralita.
    Cambiar escape y colector completo.
    Y cambiar filtro de papel por uno de espuma.
    Vamos como la 250l
    Yo iría más allá, mariconadas las justas, lo peor de la crf300L es la suspensión así que: suspensión delantera de segunda zarpa crf250x, más comodidad y seguridad.
    Suspensión trasera Ohlins, se acabaron las camas lokas.
    lo demás, como por ejemplo el filtro de papel por uno de espuma y abrir caja de snorkel de aire es fácil y barato, los otros puntos ya vería con el tiempo.

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  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Pues le harías los siguiente:
    Suspensión delantera cambio de muelles y líquido.
    Suspensión trasera cambio de muelles completo.
    Abrir caja de snorkel de aire.
    Cambiar centralita.
    Cambiar escape y colector completo.
    Y cambiar filtro de papel por uno de espuma.
    Vamos como la 250l
    Si pones muelles mas duros atrás solucionas el SAG y los topes, pero probablemente empeores los rebotes al tener un muelle mas duro pero igual de poca retención hidraulica. Yo creo que hay que cambiar el amortiguador por un YSS o un Ohlins segun presupuesto.

    Delante si, muelles y cartuchos andreani o similares, hay varias opciones.

    En el motor yo creo que pide a gritos un "descacharramiento" como hacen a las enduros, quitar sondas lambas, catalizadores, recirculaciones etc. y quizs centralita para dejarla como la versión tailandesa con 31 caballos que tiene que ser un tirito.

    La moto tambien pide un manillar como dios manda y un deposito con mas capacidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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