Es que la CRF es lo que es.
A mí me pareció una excelente moto, pero hay que quererla como es, o que te pida pequeñas mejoras. No para convertirla en una enduro o trail-enduro rabiosa de motor y sólida de suspensiones.
Para eso aún se podían comprar al menos hasta hace unos meses las WR250R matriculadas en stock con 0km por 5.800€

Es una utilitaria polivalente, muy suave y dulce, con muchas capacidades off road si te tomas las cosas con tranquilidad.

A mí solo me molestaba el calor en verano, y el motor muerto abajo.
Pero ni la tenía en venta ni pretendía venderla, sino convivir con ella porque eran cosas que le podía perdonar.

Un amigo de en conocido de salidas, un día coincidimos, hablamos, me pregunto por la moto y la probó, porque hería comprarle una a su hijo. Le dije estaba contento pero que había cosas que nome convencían, y me dijo que entonces que se la vendiera.
Le dije un no la tenía en venta, pero me ofreció del tirón 95€ menos de lo que me había costado a mí después de 2 años y medio, y no pude negarme para tener la oportunidad de probar otras cosas.