Yo he tenido el amortiguador YSS en una tenere 600Z y no me duro casi nada, se puso reboton y hubo que mandarlo a arreglar en poco mas de un año. Yo buscaría algo mas de calidad.
Yo he tenido el amortiguador YSS en una tenere 600Z y no me duro casi nada, se puso reboton y hubo que mandarlo a arreglar en poco mas de un año. Yo buscaría algo mas de calidad.
Pues o es un fiera conduciendo o no se metía nunca en lios.
El tema es que viendo como están los precios de segunda mano por motos trail ligeras tipo DR, XT, etc sigo pensando (ya me pasó con la Himalayan) que es mejor comprar nuevo, pero claro, la única opción que me convence en el mercado es esta.
Moto de segunda mano 2500-3000 euros, puesta a punto 1000 euros y luego puesta a tu gusto facilmente otros 600 euros. Nos vamos a 4000-4500 euros.
CRF300L 5500 euros mas otros 600 euros en puesta a tu gusto nos vamos a 6100 euros aproximadamente.
La diferencia es de entre 1600 euros y 2100 aproximadamente o "grosso modo" Por ese dinero es para pensarse el estrenar moto y olvidarte de problemillas e ITVs durante una temporada.
Está claro, y tus números son con mejoras en muchos casos seguramente hechas o instaladas por tí, si vas para todo al taller al final incluso se reduce..
Yo no puedo comprar motos de segunda mano que no estén seminuevas, pues ni sé repararlas, ni tengo herramienta, ni sitio, ni tiempo, ni me gusta.. por lo que voy a taller a casi todo aunque como soy VIP me tratan muy bien jeje
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"