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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

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  1. #10
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En general a mi me llamaría más gastarme 600€ en suspensiones que en motor.

    Yo creo que en estas motos lo que no merece es gastarse dinero en ganar CV
    Si me apuras colectores (en esta en concreto) que la permitan respirar mejor, y de paso calentarse menos.
    Y ya puestos, pues la cola de escape (lo mismo, calor y respiración) aunque hay un brico para destaponar la original (como hacíamos con las TTR250) y snorkel que de más aire ya que ahora evacuará más gases también.

    Y las mejoras en suspensiones pues depende del uso, el ritmo y las aspiraciones. No son obligadas, pero desde luego si tengo que gastarme algo, lo hacia ahí antes.
    Por los comentarios que hay, con 600€ no arreglas las suspensiones.
    Ya solo substituir el trasero vale de ahí parriba, y delante no tienes mucho que hacer porque no hay un gran freno hidráulico y si metes mucho muelle no te lo frenará así que el rebote será algo violento.

    Para mi esta moto, que tiene pinta de ser una gran moto lo 1º es asumir sus limitaciones. Si no.... mal vas.
    Última edición por Apata; 01/06/2021 a las 12:48

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