Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Si, a mi me cumpliría de motor. No me gastaría ni un euro en abrir motor. Ahí estoy de acuerdo contigo en que si quieres mas potencia igual es mejor buscar otra alternativa. Yo quizá si qu,e según esté al probarla, me gastaría en acortar un poco el desarrollo: un piñon son 30€

Si que mejoraría de la CRF300L colector y escape para evacuación de gases y que el motor esté mas "suelto", no por el hecho en si de buscar prestaciones sino por que funcione mas "redondo", aunque para eso habría que añadir un sistema que enrriquezca levemente la mezcla. Es lo que he hecho en mi Himalayan (en el escape solo el silencioso ya que el colector es bastante generoso y lleva el catalizador que de momento no me interesaba eliminar) y el motor funciona mucho mejor. No es que corra mas o se "la leche" pero va mas fino y se calienta menos.

Si consigues esto en un motor también puedes luego "exigirle" mas si lo necesitas (ir a altas rpm), algo que con un motor "trucado" suele acabar mal si no se ha hecho muy bien el trucaje.

Y dejando a un lado el motor probablemente mis esfuerzos irían encaminados a mejorar el tema suspensiones. Primero porque peso mucho y luego porque unas buenas suspensiones te permiten ir rápido y seguro. Vas a ganar mas velocidad en campo con unas buenas suspensiones que con 10 cv mas sin duda alguna, pero no solo eso: te vas a cansar menos y te vas a dar menos sustos, y para mi esto vale mucho.

+1
Si bien el motor de la 250 (que es el que yo he probado) me parece tan justito que a poca potencia que ganes le sacas partido seguro.