Cinco italianos me encontré en el Pirineo hace un mes con estas CRF cargadas de cojones y decian que ya se habian cansado de trails pesadas y caras, que con esto 100/110 por carretera y luego lo que haga falta con un consumo de risa
Cinco italianos me encontré en el Pirineo hace un mes con estas CRF cargadas de cojones y decian que ya se habian cansado de trails pesadas y caras, que con esto 100/110 por carretera y luego lo que haga falta con un consumo de risa
Si de las informaciones que estoy recabando hasta ahora (especialmente valoro la opinión de Miguel 2mj, al que conozco y sigo desde hace años) es que la moto va muy bien mientras no pretendas un uso muy endurero ni te piques en carretera con las maxis, que se pueden mantener cruceros eternos y comodos a 110 por hora y con el deposito de serie consigues autonomias de 200 kms.
Mi grupo habitual es muy heterogeneo wr250r´s, drz´s, 690´s, xchangelle... creo que encajaría, además los pobres ya estan acostumbrados a esperarme
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aquí en un grupo de Wspp de la zona hay un chaval que la tiene (puede que sea la primera que se trajo a Zaragoza) y le está haciendo bastantes "perrerías" rollo barrancos y sendas. Se queja de falta de potencia alguna vez pero nada mas, y yo creo que con un desarrollo mas corto le iría mejor. De embrague (mas crítico en la 250) y demás componentes sin queja de momento.
Me parece una opción muy interesante esta 300
Yo también la estoy siguiendo de cerca viendo los precios de segunda mano, pero lo de tener que cambiar las suspensiones sí o sí no me parece de recibo en una moto nueva. Yo no entro en el estándar asiático de 70kg, y en absolutamente todas o casi todas las pruebas se quejan de lo mismo. Ojalá sacaran la klx 300 euro5, creo que entonces lo tendría claro
A mi esta moto.... Es que pesa igual que una 690...
Himalayarero!!!
Pero erñete las alas de honda te hacen ir más rápido, que los detalles son importante
Os aseguro que está moto con el desarrollo adecuado sube paredes....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk