Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
En la salida de hoy ha venido una CRF300 en la de ayer una 250 Rally así todos los días. Ultimamente se ve a mucha gente por aquí con esta moto. No se si serán buenas o malas de motor de suspensiones, etc. Pero van muy bien, suben por todos los sitios, incluso trialeras y barrancos, corren como yo con mi DRZ o mas ( Eso no es raro)

Hoy me he subido en parado en la 300. Llego bien al suelo pues baja bastante al subir. De peso así al tacto, menos que mi DRZ, me parece una bicicleta..... ETC.

Así que viendo como esta el mercado de segunda mano y las opciones que hay actualmente en el mercado, seguramente la sustituta de mi DRZ si lo necesitara sería esta, sin tener que hacerle nada. Si ya pienso en bajar altura y algún retoque mas seria la 690, pero mas peso, potencia que no me hace falta, mas dinero, etc y para cuatro días que me quedan....
Yo ando barajando las mismas opciones.

De la CRF me gusta que, según opinión casi unanime, es deliciosa en carreteras nacionales, que es el aspecto que mas me preocupa, quiero hacer viajes mas largos. Pero no la he probado, estoy hecho a motos mas potentes y temo no acostumbrarme a esas prestaciones. Si conociese alquien por aqui que la tenga... Luego parece ser que es casi obligatorio cambiar la linea completa de escape y el amortiguador trasero, por lo que nos vamos a 6500-7000 mínimo.

En la 690 tienes un kit que baja la suspensión 40 mms y te quedaria perfecta. Ademas de la pasta que vale, hay que meterse minimo en un escape alternativo y, para los pesos bajos, la suspensión delantera...