-
Parece que la famosa Youtuber Itchy Boots ha cambiado su 250L por la 300 Rally. para sus próximas aventuras. En Holanda se vende pero aquí de secano...
Comenta que probó la 450L, osea que entiendo que también la siguen vendiendo en Holanda pero a la hora de elegir la descartó por excesivo mantenimiento para una moto "de viajes" ya que tendría que hacer revisión cada dos o tres semanas.
Lo que mas me ha sorprendido del video es que diga que anda con muchas prisas y que no tiene tiempo ¿? No te vas a un viaje gigante para acabar de recorrer America de sur hasta Alaska? y que prefiere montarle las cosas importantes como las defensas y no cambiar el amortiguador o el escape que no son cosas tan importantes ¿¿¿¿¿¿??????
Creo que en un viaje de esa envergadura poner la moto a punto para que funcione bien en toda circunstancia (escape y amortiguador) es lo mas importante, por confort, seguridad y prevención de daños y fallos en la moto.
Con la 250 rompió el subchasis precisamente creo por ir muy cargada y no llevar un buen amortiguador adecuado a ese peso. Dando botes con mucho peso y un amortiguador no adecuado al fnal los impactos se fueron transmitiendo al subchasis y partió ¿Es importante o no que se te parta el subchasis? En fin, que no se yo si esta chica tiene las cosas claras.