Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    A mi me recuerda a lo que aconteció cuando mostraron las primeras CRF1000L negras colmadas de barro en el Eicma del 2014, cuando ni siquieran llevaban el nombre de Africa Twin aun puesto si no el de True Aventure. Se creó por entonces una corriente que le reclamaban a Honda lo de los 100CV y 200 kilos (con llenos), los cuales pasados ya unos cuantos años por cierto siguen aun sin conseguirse... Cuando Honda anunció sus datos reales llegaron los rasgados de vestiduras, y aireadas lamentaciones, cuando no el vertido de comentarios despectivos respecto a la montura recién presentada, volcados estos por lo general por gentes que en realidad no tenían intención alguna de adquirirlas desde el primer momento.

La pelicula que se han ido montando sobre la conversión de este modelo basico de trail (dual purpose) en una maquina de enduro semicompetitiva, del tipo hermana pequeña de las CRF450L, no tiene desperdicio. Recordemos que Honda cuenta con maquinas de enduro de competición especificas de esas mismas cilindrada (250-300), y estas CRF300L no se hallan catalogadas entre ellas si no como vehiculos de calle: "con buenas condiciones de conduccion off-road y maravillosa para ciudad". Ese es, y fue a mi entender su proposito desde un principio tanto con estas 300 como las anteriores CRF250L. No le buscaría cinco patas al gato.

Martito, eres buen conocedor de esas maquinas y poco podríamos enseñarte al respecto.
    Última edición por mugire; 22/12/2021 a las 16:52