Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2131

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Hasta buen entrados los 90 las motos japonesas daban el peso en seco sin ningún fluido (gasolina, agua si lleva, líquido de frenos, de horquillas), sin batería, sin pastillas de frenos, sin neumáticos y sin cámara (si llevaba), amparándose en que eran consumibles y no parte del vehículo (dicho así por un responsable de Honda en una entrevista que leí en la época)

Pero la realidad es que todas las trails mono japonesas con arranque eléctrico de aquella época se iban a unos 180-185kg con todos los llenos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hasta buen entrados los 90 las motos japonesas daban el peso en seco sin ningún fluido (gasolina, agua si lleva, líquido de frenos, de horquillas), sin batería, sin pastillas de frenos, sin neumáticos y sin cámara (si llevaba), amparándose en que eran consumibles y no parte del vehículo (dicho así por un responsable de Honda en una entrevista que leí en la época)

Pero la realidad es que todas las trails mono japonesas con arranque eléctrico de aquella época se iban a unos 180-185kg con todos los llenos.
    Yo también leí en un SoloMoto de principios de los 90’ en un artículo respecto a las diferencias de peso de las motos, que el peso declarado era la suma de mil nosecuantas piezas de las que se componía (otra respuesta chorra, concluía el artículo).

Y ciertamente, mi Dominator 92’ superaba los 185kg con depósito lleno.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo también leí en un SoloMoto de principios de los 90’ en un artículo respecto a las diferencias de peso de las motos, que el peso declarado era la suma de mil nosecuantas piezas de las que se componía (otra respuesta chorra, concluía el artículo).

Y ciertamente, mi Dominator 92’ superaba los 185kg con depósito lleno.
    Debe ser el mismo artículo porque yo lo que más he leído es SoloMoto.
    Ese es el peso real que andan todas las de la época.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk