-
Veterano mototrailero
NgDakar. Una vez al mes suele llegar un portacontenedores de Honda a Europa en el cual cada distribuidor de Honda en los distintos paises tiene asignado un numero de containers los cuales los llenan segun sus demandas, y la disponibilidad en origen. El barco parte de Japon con las maquinas que alli se fabrican, y pasa por Tailandia a descargar y cargar lo que honda fabrica en aquel pais (gamas Crf300 y Cb500 entre otras), antes de continuar para Europa. Una vez cruzado Suez el macroportacontainers atraca en unos puertos muy concretos de distintos paises antes de alcanzar la peninsula, y continuar seguidamente al norte de Europa. Esos containers indicados recien descargados, en algunos casos, son traspasados a otros barcos containeros de menor tamaño que los acercan a puertos en donde un portacointainers como el que salió de Japon no "entra".
Si a Honda España le corresponden X contenedores al mes de los de Japon, e Y de los recogidos en Tailandia, ellos valoraran que motos meten dentro. Contemplando el numero de unidades vendidas de Cb500 en relación a las la gama crf300 no puede extrañarnos que apuesten por las grandes (mayor precio= + comisión de venta), y mas a sabiendas lo de los cinco meses de espera por las CRF300L.
Última edición por mugire; 08/03/2023 a las 10:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro