Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    A mi me parecen dos grandes. Con su estilo descarado y su hacer chapucerillo, hablan nuestro idioma y pese al abismo de diferencia de nivel, me siento identificado y generalmente coincido con sus apreciaciones. Embajadores bmw aunque lo que de verdad les ponen son las ktm, la T7, la himalayan... las que de verdad pitan en el monte, y se descojonan de los muebles de japos modernas.

    Los tiempos del powerlap no son para tomarselos en serio porque, como ellos no se cansan de decir, influye mucho, quizá demasiado, el tipo y estado de neumativos y preparaciones de suspensiones, pero te haces una idea de cuales son las motos que van y las que no.

    Por cierto, alguna vez no os da la sensación de que siguen motostrail? en el anteultimo capitulo, cuando el Feliu se descojonaba de la CRF450L poniendo como ejemplo los 43 caballos de la 390 adv, me recordaba demasiado a alguna que otra discusión-controversia vivida en este foro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me parecen dos grandes. Con su estilo descarado y su hacer chapucerillo, hablan nuestro idioma y pese al abismo de diferencia de nivel, me siento identificado y generalmente coincido con sus apreciaciones. Embajadores bmw aunque lo que de verdad les ponen son las ktm, la T7, la himalayan... las que de verdad pitan en el monte, y se descojonan de los muebles de japos modernas.

    Los tiempos del powerlap no son para tomarselos en serio porque, como ellos no se cansan de decir, influye mucho, quizá demasiado, el tipo y estado de neumativos y preparaciones de suspensiones, pero te haces una idea de cuales son las motos que van y las que no.

    Por cierto, alguna vez no os da la sensación de que siguen motostrail? en el anteultimo capitulo, cuando el Feliu se descojonaba de la CRF450L poniendo como ejemplo los 43 caballos de la 390 adv, me recordaba demasiado a alguna que otra discusión-controversia vivida en este foro.

    Pues debe ser eso, que con 5 euros de presupuesto han creado un estilo chapucerillo y lenguaje descarado lo que atrae, pero sabiendo que su nivel de pilotaje está por encima de la media hay que saber aceptar las opiniones que vierten como suyas propias.

    Les van todas la motos, son quemadillos como cualquiera de nosotros y la powerlap como bien dicen no es referencia de nada, dado que según que trazado favorece a unas y penaliza a otras, amén de neumáticos, recorridos de suspensiones, potencia, ya sea de más que de menos, etc.

    A veces hay ciertas motos que dan que pensar.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •