Vaya hostia. La pierna derecha tiene pinta de recibir fuerte.
Sí que parece raro como pretende pasar por ahí remando, y con el gas a tope.
Vaya hostia. La pierna derecha tiene pinta de recibir fuerte.
Sí que parece raro como pretende pasar por ahí remando, y con el gas a tope.
Y la imortancia de una buena bota
Más bien la importancia de tener al menos el ABC de manejo en campo.
El saber no ocupa lugar.
Un buen cursito trail nunca está de más.
Y por supuesto que es real.
Los videos de P. Tarrés pueden hacer mucho daño.
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No es fácil lograrlo pero imposible tampoco.
Recuerdo una vez ver volar una KTM 450 unos 3 metros desde parado al pasar sobre un tronco donde el piloto se atascó, la rueda patinaba hasta que dijo que agarraba![]()
No se puede quejar de agarre ni de potencia, la verdad
Yo vi a un novato en una pitbike hacer lo mismo pero más alto. La tenia acelerada y sin apretar el embrague metio primera.Fue como en los dibujos animados el "piloto " llevaba una gorra y se quedó en el sitio cuando la moto y el salieron volando. Algo increíble ya que encima sin saber como aterrizaron bien .
Claro que es verdad. Lo que pasa es que no se adivina la pendiente que están subiendo. Fijaos bien en cómo baja a ayudar el último de la toma, y que frenazo da, lo que hace adivinar el desnivel, que en realidad es lo que facilita la voltereta, más que el acelerón del mozo.
El desnivel en una situación así da igual, podía estar plano y hacerle lo mismo perfectamente.
Aunque lo habitual es que sea en situaciones de cuesta pronunciada como esa. Es una situación típica de gente que le falta experiencia, no tiene o no quiere tener tacto de gas. Pasa mucho en el mundo del enduro y pseudoenduro y son los que van haciendo surcos en las subidas a base de gas y hacer patinar la rueda en lugar de subir del tirón buscando inercias y tracción que es lo suyo.