Una lastima, DEP.
Son tantas las circunstancias que nos pueden llevar al final, que no deberíamos olvidar el agradecer
cada día el poder disfrutar de la vida. Sara ya no podrá. Mucho ánimo para sus padres.
Pobre chiquita... En fin.
Yo he tenido muchos sustos con gente en dirección contraria que no respetan su carril ni las velocidades normales.
Una vez un accidente. Ahora me gusta ir al campo con todoterreno y si llevo niños voy bastante desconfiado por esta circunstancia.
Hay que tener un poco de sentido. Lo mismo me tiene ocurrido en moto de carretera, por carreteras sinuosas con el típico que no le llega su carril. Yo siempre voy por mi carril. Tan difícil es?
Una triste noticia para todos y más para sus familiares.
Por desgracia los muchos de los accidentes ocurren en los enlaces y no será por desgracia la última.
Mas allá de discusiones estériles (con perdón) lo cierto es que una persona joven ha fallecido practicando este deporte. Alguien que va a dejar un vacio en las vidas de otros, que van a sufrir sin duda por ello. Desde aquí y aunque no puedan leerlo ni saber de ello todo mi apoyo a la familia y cercanos.
Estas tragedias siempre juntan varias circunstancias fatidicas. Que rabia!
DEP
Tristísima noticia. Y un duro golpe a la familia. Descanse en Paz.
Dalle jas!!!