Hombre, la cúpula que llevas te debe funcionar bien a velocidad de crucero. Si quieres jugar a calefactar cosas hay un controlador que permite el control por USB desde el móvil.
Hombre, la cúpula que llevas te debe funcionar bien a velocidad de crucero. Si quieres jugar a calefactar cosas hay un controlador que permite el control por USB desde el móvil.
Si, esa cúpula es sorprendente. Sacando la alta de la GSA con la que no se podía hacer off pero era perfecta para carretera, la de la rally es la mejor que he tenido hasta ahora.
Proteje mucho y no molesta al ir de pié ya que queda muy alejada del cuerpo.
Con los puños calefactables me basta, es cuestión de ponerse capas y listo
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Hoy han pasado ésta foto en un grupo, al parecer lleva WP apex, será un modelo Norden 900S
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Son tan sosas las motos de prueba y las vestimentas de los probadores que quieren disimular y dan más el cante... creo yo...
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Esperemos que el carenado definitivo sea mas aparecen, se le ve un acabado muy pobreton.
Si es la S, par ir dos montados no parece muy baja.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Más fotos...
Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk
Los depositos laterales no llegan hasta abajo del todo, como las 790/890, sino que se quedan un poco mas arriba, como a mitad de la tapa del embrague, como la 1290 2021, lo cual no es malo, la moto será mas agil y no perderá mucha estabilidad. Otra muestra de que la moto tiene vocación algo mas rutera.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Al menos va bien erguido....