No llego a ver nada
No llego a ver nada
¡y muy caro!. Es de los de llevar una buena cámara de fotos, y buen calzado tambien.
A mi ese y toda Escandinavia... Son mi sueño en moto trail...
Himalayarero!!!
Pues paisajes muy guapos, pero y la moto, qué? Ya se hace cansino tanto fascículo y que no digan de una vez todas las características y especificaciones...
Dalle jas!!!
Poco más de 8 días para el lanzamiento de la norden.
No me hago responsable fuente página web de husqvarna.
"After 4 years of development through some of the most trying times, the Norden 901 is
rounding the final corner of its production journey. The countdown to launch has begun."
Jor 4 años de gestación como la t7 y casi como la África twin, será buena moto seguro.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
Última edición por Jpcfazer; 21/10/2021 a las 23:09
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Me parece a mí que ya va a nacer caducada... Ojalá no. Yo creía que la norden iba a salir antes que las 890 precisamente para adelantar el cambio de motor de las KTM, pero esto se ha retrasado terriblemente sin razón aparente, porque si anuncias una moto en un salón, lo que se espera es que a lo sumo en un año esté a la venta. Esto de esperar 4 años por una moto desespera, y más si lo hacen en fascículos... Pero bueno, deseando verla y ver las primeras pruebas que hagan. Y a ver cuántos meses más tardan en ponerla a la venta en este lado del charco... Que siempre hay un retraso...
Saludos.
Dalle jas!!!
+1. Cuatro años y no olvidemos que es una 790/890 vestida distinta.
Ya les vale si tardan 4 años en diseñar unas fibras que estas sean irrompibles, que no se arañen, que no se les vaya el color y que protejan más que las de una Goldwing o RT. Supongo que habrán investigado y aplicado materiales de esos que se autoregeneran "de las lesiones" y la pintura es antiradar...
Ya les vale después de tanto tiempo y tanto teaser insufrible...
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk