Tienda Motoristas.com

Página 63 de 63 PrimerPrimer ... 5354555657585960616263
Resultados 621 al 622 de 622

Tema: Más sobre la Norden 901

Veterano mototrailero
    Después de esa pregunta, vi un vídeo pesando la Norden standard con el depósito lleno (o eso decía el menda) y eran 214 kg.
    O sea que unos 3 kg más que la 890

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Muchas felicidades, si la moto te tenía enamorado, lógico que al final "caiga"

Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! Toca subirse y hacer kilómetros. De momento todo perfecto, excepto el ruido del escape por encima de 4000 vueltas, que en aceleración mola, pero en el trocito de autopista que cogí ayer me pareció que sonaba bastante más de lo deseado. A ver cómo evoluciona el tema y si con los kilómetros cambia algo.
    Ve observando, en autopista el ruido del escape puede variar mucho como lo percibes según el aire que haga y por donde de, el tipo de casco, etc. Yo en mi Himalayan solo el poner un codo de pocos grados al final para que mandase la salida de gases un poco hacia el suelo en lugar de recto ha hecho que deje de oir la moto. Lo puse con otro fin, para que no me quemase la alforja, pero la consecuencia ha sido que prácticamente he dejado de oir el escape y eso que llevo un GPR mas sonoro que el de serie.

Página 63 de 63 PrimerPrimer ... 5354555657585960616263