Hay que ver el gustillo que le han pillado los fabricantes a los teasers pero Husqvarna se lleva la palma. Desde que enseño aquello en Milán han pasado 2 años? Y todavía siguen mareando la perdiz.
Hay que ver el gustillo que le han pillado los fabricantes a los teasers pero Husqvarna se lleva la palma. Desde que enseño aquello en Milán han pasado 2 años? Y todavía siguen mareando la perdiz.
Venga, os cuento cosas pero no se lo digáis a nadie:
Tiene un enfoque más touring que la KTM. Con un depósito y parte frontal más voluminosa y envolvente y una ergonomia algo menos al ataque que las hermanas naranjas.
Las suspensiones son las Apex pero de 220mm y un tarado más enfocado al confort.
Para offroad fácil en plan pistas. Para offroad cañero ya está la 890 R.
Asiento ancho y cómodo en plan GS y más espacio para piloto y pasajero.
Me encaja bien...pero con las suspensiones Xplor Pro que heredaría de mi 790 y algunas cosillas más
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Creo que son politicas comerciales algo agotadas por el abuso de ellas. Se hace bastante cansino. A ese respecto los de Honda en los ultimos tiempos la han variado y proceden anunciando un video para una fecha determinada y las presentan en vsu version definitiva, contando para entonces con un cierto stockage pudiendo adquirirlas en un nada, en sus concesionarios de medio mundo.
Esas Tuareg y Norden mostradas en los recientes videos estan ya en capilla. Poco debería faltarles.
si es realidad lo que informas Jaimev, sera un autentico maquinon para quienes busquemos algo asi. Ahora quedan lo del precio y peso real en orden de marcha, con el resto pocas pegas deberia haber.
Chicosssss. Dejémosle respirar