Lo llevo en el coche y es curioso. Al principio no lo usaba nunca, me parecía una chorrada pero en un viaje largo se agradece. En una moto dependerá del uso que le des pero lo veo innecesario aunque añade seguridad.
Pones el control de crucero a la velocidad que quiere mantener, por ejemplo 120.
También puedes regular la distancia a la que quieres que el radar detecte al coche que te precede, la puedes alargar o acortar hasta cierto punto.
Cuando el radar detecta un coche que va a menos de 120 reduce la velocidad para mantener la distancia que le has marcado.
Si cambias de carril y queda despejado el coche/moto acelera automáticamente a los 120 que le has marcado.
Parece que vaya solo, es muy curioso.
También es muy interesante el de cambio de carril. Si te despistas y cambias de carril el volante emite una vibración para avisarte y se resiste a cambiar de carril, siempre que no hayas puesto el intermitente para adelantar.
O el que emite un pitido si el de delante frena y tu no lo haces.
Maravillas de la tecnología!