No se ve más grande que la 890
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
No se ve más grande que la 890
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
En el video al menos no se ven suspensión wp pata negra... Ni de R, más bien las basicas de la S no?
Himalayarero!!!
Le falta un extra,un asiento rally de una pieza para hacerla mas off y que las suspensiones sean de 240 mm minimo. Por lo demas me encanta...seria una sustituta ideal a mi 790 R
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Personalmente me parece que partir de la version "S" en vez dela R seria acertado si la idea es brindar un modelo de tipo comemillas aventurero con elevadas prestaciones, buena proteccion contra los elementos y capacidad de carga. El asiento a una altura contenida (seguro que admite varias posiciones o alturas) brinda acceso a un publico mas amplio, y favorece en las maniobras, lo cual yendo cargado o rodando por terrenos en mal estado, indudablemente se agradece.
A quienes busquen algo mas cañero offroad seguro que les sobraran plasticos. Supongo que les habran incrementado algo la autonomia en relacion a las 890. De todas formas si su idea es pugnar por el hueco de las maxitrails con look hiper aventurero, tal como la aventure sports de honda, o Gs adventure, posiblemente partiendo de la R consigan mayores ventas al ser mas molona.
Última edición por mugire; 12/08/2021 a las 08:37